Noticias
Paloma Valencia
“Se acaba la paz total y llega la seguridad total”: Paloma Valencia en su visita al Quindío
La candidata presidencial dijo que el país requiere cambios urgentes enseguridad, economía, salud y educación, entre otros.
Deporte
Más que bolos: club para personas con discapacidad visual se convierte en red de apoyo y transformación de vida
Procuraduría General de la Nación
"Hasta el momento no hay alertas generalizadas que comprometan la jornada electoral": Procurador
Agencia Nacional de Tierras
Autoridades del Quindío lograron desocupación voluntaria de predio en Quimbaya, tras toma de 200 campesinos
Cierre de La Línea
Cierre temporal de la vía Alto de La Línea en Calarcá tras volcamiento de tractocamión y derrame de ACPM
Feminicidio
Con 1.000 casos de violencia intrafamiliar y 7 homicidios de mujeres cierra Quindío el año 2025
Inteligencia artificial
Filandia emerge como símbolo de paz y tecnología en Colombia, con una década sin muertes en el casco urbano
Pico y placa
Armenia amplía el pico y placa a toda la ciudad por 12 horas: empresarios advierten impacto económico
Últimas Noticias
Ministerio del Trabajo
Ministerio de Trabajo revela el paso a paso para hacer una conciliación laboral
El ministerio ha sido enfático en decir que la conciliación no reemplaza los procesos judiciales, pero sí es una opción viable.
Artemis
🔴 EN VIVO |Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna
Catatumbo
Liberan a los tres integrantes de una familia que habían sido secuestrados en Sardinata (Norte de Santander)
Bloqueos en tres departamentos afectan abastecimiento y salida de aves, advierte Fenavi
El presidente de Fenavi, Gonzalo Moreno, alertó sobre afectaciones al sector avícola por bloqueos en vías de Santander, Boyacá y Cundinamarca.
Esta semana la Copa Sudamericana se mira por DIRECTV y DGO
Este contenido es patrocinado.
🔴 EN VIVO |Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna
Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?
Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear
¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?
Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"
MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”
Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla
Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026