Se cayó parte del puente de la Autopista Norte con calle 116

Hasta el momento no hay heridos registrados por los hechos.
Puente de Autopista Norte con Calle 116
Crédito: Archivo

A raíz de la situación, al punto llegaron funcionarios del Instituto Distrital de Gestión de Riegos (IDIGER) y el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) para verificar lo ocurrido, las entidades no reportaron personas heridas tras este colapso.

“El IDU hará la revisión minuciosa del aseguramiento de los elementos del puente y procederá a la reparación de la viga afectada”, aseguró la entidad en un comunicado.

De igual manera, el IDU aseguró que reportará el hecho ante la aseguradora del vehículo involucrado, para que sea a través de la póliza de este, que se asuman los gastos correspondientes a la reparación.

“Sobre el incidente ocurrido el día de hoy en el puente vehicular de la Autopista Norte con Calle 116, informamos que de manera inmediata se hizo la verificación, luego de que un objeto de la estructura callera en la vía, y se concluyó que el incidente no comprometía la estabilidad del puente, por lo que se procedió a retirar el elemento y a dar tránsito normal por el lugar”, puntualizó la entidad distrital.


Temas relacionados

Policía Nacional

Policía Nacional despliega dispositivo de seguridad para las consultas partidistas en todo el país

Más de 54 mil uniformados acompañan la jornada democrática que se desarrolla en los 32 departamentos.
54 mil uniformados acompañan la jornada democrática que se desarrolla en los 32 departamentos



Huracán Melissa se aleja del Caribe colombiano, según el IDEAM

La subdirectora de la entidad aclaró que el tiempo lluvioso en la región andina y el centro del país no está relacionado con Melissa.

¿Por qué hace tanto frío en Bogotá? Ideam explica las causas y entrega recomendaciones para estos días

La entidad reveló en diálogo con La FM que las temperaturas más bajas seguirán registrándose en la madrugada y durante las primeras horas del día.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.