[VIDEO] Pánico en vuelo por fuertes vientos en Barranquilla

Momentos de angustia vivieron los pasajeros de un vuelo que cubría la ruta Bogotá - Barranquilla por fuertes vientos.
Pasajeros en vuelo Bogotá-Barranquilla viven momentos de angustia por fuertes vientos
Pasajeros en vuelo Bogotá-Barranquilla viven momentos de angustia por fuertes vientos Crédito: Freepik

Momentos de angustia y zozobra vivieron los pasajeros de un vuelo que cubría la ruta Bogotá - Barranquilla, el cual se disponía a aterrizar después de cinco de la tarde. Sin embargo, los fuertes vientos que sobrevinieron sobre la capital del Atlántico y municipios del departamento lo impidieron, por lo que tuvo que desviar hacia Cartagena.

En un video que circula por redes sociales se escucha a una de las pasajeras orando.

Le puede interesar: Traslados de fondos: Gobierno emite el primer decreto de la Reforma Pensional

“Dale sabiduría, dale sabiduría, Señor, toma el control, toma el control Señor”, se escucha a una de las pasajeras, en medio de la turbulencia, quien repite, una y otra vez, la misma frase.

Una de las pasajeras fue Zandra López, presidenta del Comité Intergremial Unidos por el Atlántico, relató el pánico que se vivió dentro del avión.

“El viento trató de entrar, pero no pudo. Fue terrible, el avión traqueteaba impresionante y él trataba. Duramos como 10 minutos dando vuelta sobre el mar hasta que aterrizaron en Cartagena”, contó la dirigente gremial, quien agregó: “Ese traqueteo duró como cinco minutos, se calmaba un minuto y volvía el avión a estremecerse, a moverse de un lado para otro, impresionante”.

De acuerdo con López, fueron diversas las manifestaciones de desespero de los ocupantes de la aeronave.

La gente gritando, llorando, alabando, clamando. Se paró una señora a orar a declarar al Señor. Todos orando. Eso fue terrible”, señaló la mujer.

Lea también: Tres militares muertos tras ataque del ELN en Arauca

Este es el segundo evento que se registra con una aerolínea, ya que, el pasado lunes 16 de septiembre, un vuelo de Avianca que cubría el trayecto Medellín-Barranquilla, experimentaron una situación parecida, como consecuencia del fuerte vendaval que afecto al departamento del Atlántico. En ese momento, el avión intentaba aterrizar, pero las fuertes brisas, no se lo permitieron, por lo fue desviado a Cartagena.

En su momento, Avianca, mediante un comunicado explicó: “debido al mal clima en los alrededores del aeropuerto de Barranquilla se presentó turbulencia”.

En la capital del Atlántico, las precipitaciones y los fuertes vientos causaron caos en la ciudad por la caída de árboles, techos volados y cortes en el suministro de energía, así como cuatro heridos de una misma familia: dos adultos mayores y dos menores.


Temas relacionados

ataque explosivo

Capturan a dos personas tras lanzar un artefacto explosivo contra un concesionario en Neiva

Las autoridades esperan la judicialización de los dos hombres capturados, mientras avanzan las investigaciones para establecer los móviles del ataque .
Los dos hombres fueron capturados luego de detonar el artefacto.



MinDefensa ofreció recompensa de hasta $5.000 millones por alias ‘Iván Mordisco’

El ministro también anunció recompensas por otros cabecillas señalados de ataques contra la fuerza pública y la población civil.

La balacera por un ladrón de motos en popular barrio de Bogotá: ¿quiénes son self security?

El caso expuso el engaño por redes sociales y el papel de grupos privados de reacción ante el robo.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO