[Video] Macho Man, peligroso delincuente de Bogotá, se puso a llorar al ser capturado

En redes sociales dicen que este delincuente debería cambiarse el alias de 'Macho man' a 'lagrimitas'.
[Video] Macho Man, delincuente de Bogotá llora en su captura
Crédito: Collage

La inseguridad en Bogotá sigue siendo una de las mayores preocupaciones de los ciudadanos, dado que sin importar el lugar pueden ser víctimas de un delito. Casos de robos, atracos o incluso extorsión se están presentando en la capital.

Le puede interesar: [Video] Otro aterrador robo masivo al norte de Bogotá: hubo violencia y disparos

Y es que incluso el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, reconoció una crisis de seguridad peses a los esfuerzos en la lucha contra el delito, dado que la situación es preocupante pese a que se han reducido algunos delitos, incluida la extorsión.

"En 19 casos, gracias a la denuncia ciudadana, pudimos capturar a los responsables en flagrancia. Esto demuestra la importancia de la colaboración entre la comunidad y las autoridades para combatir el crimen", aseguró el alcalde Galán.

Precisamente, esta semana se presentó el caso de un peligroso extorsionista que fue capturado por la Policía. Lo que llamó la atención de este caso es que al ser capturado el sujeto rompió en llanto.

Los hechos se presentaron en Bosa, al sur de Bogotá, donde las autoridades lograron la captura de un individuo conocido como alias Macho Man, quien ha sido señalado de intimidar a comerciantes de la zona.

Según información proporcionada por el Gaula de la Policía Nacional, este sujeto presuntamente pertenecía al Tren de Aragua, una peligrosa banda delictiva originaria de Venezuela.

Alias Macho Man utilizaba tácticas intimidatorias para extorsionar a los comerciantes, exigiendo hasta un millón de pesos para permitirles operar con tranquilidad.

En una de las grabaciones interceptadas por las autoridades, se puede escuchar al presunto extorsionista amenazando a una familia: "Usted verá, hermano, si usted quiere que la papelería se la levante a plomo, se la queme completica, o quiere ver si su hija paga las consecuencias. Yo estoy claro de que va a gastar más en un funeral que lo que nos va a dar nosotros, ¿oyó? Se lo voy a advertir de una buena vez, hermano".

En el video de las autoridades, se ve que la captura de este individuo fue realizada por un oficial de policía, quien le notificó que estaba siendo detenido por el delito de extorsión.

Le puede interesar: Carlos Fernando Galán anuncia medidas para Bogotá tras casos de inseguridad

Sin embargo, lo que llamó la atención en este caso fue la reacción del presunto delincuente al ser capturado. Según el video de la detención, alias Macho Man comenzó a llorar desconsoladamente, al punto de distraerse de la situación. El oficial tuvo que recalcarle que pusiera atención y se concentrara en el procedimiento en curso.

La captura de alias Macho Man y su reacción ha generado diversas reacciones en las redes sociales, donde algunos usuarios han expresado burlas hacia el presunto delincuente por su reacción ante la detención.

Vea el video en el siguiente enlace.


Comida

Gobierno impone cambio clave en alimentos básicos: así serán ahora el arroz, pan y arepas

La medida busca reducir anemia y desnutrición sin cambiar hábitos ni encarecer productos.
Decreto alimentos Gobierna



Frenan proceso de entrega de tierras de la ANT en el Parque Nacional Natural Puracé en el Huila

El fallo de la tutela que reconoce que no se garantizó la consulta previa ni el debido proceso.

Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026