[Video] Conductor de un SITP y usuario se fueron a golpes

Los pasajeros del SITP tuvieron que esperar hasta que el conductor y el usuario dejaran de pelear.
Conductor de un SITP y usuario se fueron a golpes
Conductor de un SITP y usuario se fueron a golpes Crédito: Pantallazo video

Un conductor de Sistema Integrado de Trasporte Público (SITP) y un usuario protagonizaron en las últimas horas un nuevo hecho de intolerancia en Bogotá, al agarrarse a golpes por diferencias en la prestación del servicio.

Según un video difundido a través de las redes sociales, el conductor y el usuario se bajaron del bus del SITP para pelear frente a los demás pasajeros, al parecer, luego de una discusión.

Lea también: Es absurdo que Colombia no cuente con una política de defensa nacional: Acodres

De acuerdo con la grabación, los hechos sucedieron el pasado 11 de febrero en la localidad de Fontibón, en el occidente de la ciudad, cuando los dos hombres se bajaron del vehículo para agredirse, esto tras una aparente discusión. Los pasajeros tuvieron que esperar para continuar el viaje.

"Un operador está involucrado en una discusión y presunta agresión con otro ciudadano, TRANSMILENIO S.A., se permite informar rechazamos todo acto de violencia, agresión e intolerancia en la ciudad y hacemos un respetuoso, pero contundente llamado de atención para evitar este tipo de incidentes", respondió la empresa Transmilenio.

Añadió que "hacemos una invitación a todos los actores viales, incluidos operadores (conductores) y equipos de atención del Sistema a fortalecer los comportamientos ciudadanos para encontrar canales de comunicación asertivos que permitan la resolución de conflictos en medio de un percance".

Le puede interesar: [Video] Bogotá da miedo: Violento robo de un carro en pleno barrio residencial

La empresa concluyó que "desde el ente gestor y el concesionario al que pertenece el operador se están adelantando las respectivas investigaciones para determinar la hora, fecha, lugar y las causas del incidente, con el fin de tomar las medidas preventivas y correctivas a que haya lugar".

Cabe recordar que entre los más recientes hechos relacionados a la empresa, en una corta grabación realizada por una cámara de seguridad se observa cómo un conductor, con un bus zonal de color amarillo embistió a una mujer, mientras el vehículo cruzaba una curva en aparente exceso de velocidad.


Temas relacionados

UNGRD

Caso UNGRD: Corte Suprema dejó en firme medida de aseguramiento contra Andrés Calle

La Corte decidió no revocar su medida de aseguramiento tras petición de la defensa por haber renunciado a su curul en el Congreso.
Representante Andrés Calle



Distrito de Cartagena mantiene demanda contra operador de Transcaribe

La acción popular, presentada el pasado 2 de octubre, busca proteger los derechos colectivos de los cartageneros ante las constantes fallas.

Miguel Uribe Londoño asegura que el dinero que se movió para asesinar a su hijo salió de Venezuela

El precandidato Miguel Uribe aseguró que la 'Segunda Marquetalia' delinque con autorización del presidente Gustavo Petro.

Paola Jara y Jessi Uribe revelan detalles de su embarazo: el cantante confiesa si estará presente en el parto de Emilia

Paola Jara y Jessi Uribe

Así influyen la culpa y el abandono en el aumento de peso, según experta

Doctora Pilar Gallego revela por qué el cuerpo acumula grasa cuando hay conflictos emocionales

Dian aclara que no hay cobros coactivos a importadores de combustibles y que el IVA aplicable es del 19%

Refinería de Cartagena

“Pablo Escobar estaba detrás de la toma”: Mauricio Gaona sobre la toma del Palacio de Justicia

En 'Aquí y Ahora' las víctimas del holocausto hablan del suceso y lo que consideran sucedió entonces.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 7 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 7 de noviembre 2025

Portada Noticiero

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo