[Video] Bogotá da miedo: Violento robo de un carro en pleno barrio residencial

En el video se ve cómo los ladrones esperan que el conductor abra el portón, para abordarlo e intimidarlo mientras le apuntan con pistolas.
[Video] Bogotá da miedo: Violento robo de un carro en pleno barrio residencial
Crédito: Collage - captura de video


La inseguridad no da tregua en Bogotá. Los ciudadanos temen ser víctimas de robos en cualquier lugar o a cualquier hora, dado que constantemente se presentan atracos masivos en los que los delincuentes cometen sus fechorías con todo el tiempo y tranquilidad.

En ese sentido, el robo de vehículos en Bogotá continúa siendo un problema persistente, con cifras alarmantes que reflejan un aumento preocupante en comparación con años anteriores. Según datos recientes, en el año 2023 se registraron un total de 2.901 casos de robos de vehículos denunciados, lo que representa un incremento significativo en comparación con el año anterior, que contabilizó 2.721 robos de automotores en la capital colombiana.

Le puede interesar: [Video] Otro aterrador robo masivo al norte de Bogotá

El más reciente caso de robo de vehículo ocurrió en el barrio Fátima, un tranquilo sector residencial de Bogotá, donde una pareja fue víctima de un violento asalto que quedó registrado por una cámara de seguridad.

Según las imágenes captadas por una cámara de seguridad en el lugar, un grupo de delincuentes abordó a la pareja mientras esta guardaba su vehículo, intimidándolos con armas de fuego para luego llevarse el automotor.

El incidente tuvo lugar durante la noche del 12 de febrero, generando preocupación entre los residentes de la zona y resaltando la urgencia de implementar medidas efectivas para combatir este tipo de delitos.

En el video se ve cómo los ladrones esperan que el conductor abra el portón, para abordarlo e intimidarlo mientras le apuntan con pistolas.

Este robo sigue avivando el descontento e indignación sobre los constantes delitos de los que son víctimas los ciudadanos en Bogotá.

El video del robo


Más cifras sobre el robo de vehículos en Bogotá

De acuerdo con la información proporcionada por la Policía Nacional, el día en que se presenta el mayor número de casos de robo de vehículos es los miércoles, con un total de 452 incidentes reportados.

Le puede interesar: Mujer sufrió aterrador robo en taxi al norte de Bogotá VIDEO

Asimismo, se ha identificado que los métodos más comúnmente empleados por los delincuentes son el uso de llaves maestras, con 1.136 casos registrados, y el empleo de armas de fuego, con 735 casos en el transcurso del año.

En cuanto a las zonas más afectadas por este flagelo, se destaca que localidades como Kennedy, Engativá, Puente Aranda y Rafael Uribe Uribe concentran la mayor cantidad de casos, con 635, 352, 238 y 212 robos de vehículos respectivamente, durante el presente año.


Valle del Cauca

Terremoto en Buenaventura: Alcaldía busca $3.500 millones para demoler viviendas en riesgo

La Alcaldía de Buenaventura presentó ante el Concejo Distrital un proyecto para trasladar cerca de $3.500 millones y comenzar la demolición de las viviendas que permanecen en riesgo de colapso.
Más de 10 mil viviendas resultaron afectadas en Buenaventura, Valle



Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Cerca de 90 familias invirtieron sus ahorros en un edificio de 33 pisos que prometía un hotel y apartamentos frente al mar.

¿Estados Unidos aumentará la ayuda económica para Colombia? Exembajador responde

La visita de Marco Rubio a Colombia pone sobre la mesa la cooperación de Estados Unidos y el anuncio de una posible ayuda de US$1.000 millones.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.