Grave accidente en la vía Bogotá – Girardot deja dos personas muertas

Lo que inició como un reporte de emergencia vial en el sector de Azafranal ha tomado un giro trágico.
Accidente Silvania
Accidente Silvania Crédito: Bomberos Cundinamarca

Un grave accidente de tránsito se registró este viernes santo sobre las 5:40 a.m. en el sector de Azafranal, jurisdicción de Silvania, en Cundinamarca.

Los primeros reportes del Cuerpo de Bomberos indican que un camión cisterna se estrelló. Videos de habitantes de este punto dejan ver la gravedad de la situación, el vehículo se voló el separador y cayó en una parte baja, donde se puede ver un incendio.

Las autoridades han confirmado el fallecimiento de dos personas, tras el aparatoso accidente e incendio del vehículo tipo cisterna.

Balance de víctimas

A pesar de las versiones iniciales, los organismos de socorro que adelantaron las labores de extinción del fuego confirmaron el hallazgo de dos víctimas fatales en el lugar de los hechos:

* Víctimas: Se trata del conductor del vehículo y su copiloto, quienes lamentablemente perdieron la vida a causa del siniestro y la posterior conflagración del automotor.

* Estado de la zona: La emergencia se mantiene bajo vigilancia de las autoridades competentes para el levantamiento y la identificación de las víctimas.

Movilidad y atención

Pese a la magnitud de la tragedia, el reporte indica que no hay cierre total de la vía, aunque se registra paso controlado y lento en el sector de Azafranal.

Se pide a los conductores transitar con extrema precaución y respeto por las labores que adelantan las unidades de criminalística y tránsito en el punto.

Las causas que originaron que el pesado vehículo terminara envuelto en llamas aún son materia de investigación por parte de los expertos en accidentabilidad vial.


Reforma tributaria

Impuestos, inversión y gasto público: las claves del debate por la reforma tributaria de Bogotá

En Rounds FM, Huertas defiende la reforma tributaria en Bogotá (ICA, incentivos y alivios); Uzcátegui critica predial y más gasto.
La reforma tributaria aprobada por el Concejo de Bogotá abrió un debate entre los concejales Elquin Huertas, del Nuevo Liberalismo, y Julián Uzcátegui, del Centro Democrático, durante el programa radial Rounds FM.



Caso UNGRD: Corte niega libertad a Wadith Manzur

El alto tribunal declaró improcedente el recurso de la defensa del senador electo por lo que continuará recluido en La Picota.

Ordenan extinción de dominio sobre bienes de Charlie Zaa: esto se sabe

La decisión obedece a las investigaciones y testimonios de exparamilitares que mencionaron dichos bienes y la manera como se habrían obtenido, hechos que son materia de investigación.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto