No fue cierta supuesta venta de dos recién nacidos en Bogotá

Aunque la abuela de los menores advirtió el hecho, todo obedecía a peleas familiares.
Bebé - foto referencial
Crédito: RCN Radio

Tras conocerse las denuncias sobre un posible caso de venta de unos bebés gemelos por Internet en Bogotá, la Policía Metropolitana de la capital aclaró lo sucedido frente a esta denuncia que se había conocido en las últimas horas.

Según la denuncia, una mujer señaló que su hija al parecer habría “vendido” a sus gemelos recién nacidos porque no tenia los recursos para sostenerlos.

Lea también: Sitp se lleva por delante a un peatón

“Inmediatamente se conoció la denuncia, la Policía de Infancia y Adolescencia, Sijin, Gaula y el CTI de Bogotá activaron el protocolo para la búsqueda de personas desaparecidas, lo que permitió ubicar un inmueble donde la madre de los dos menores de edad había pasado la noche con sus hijos”, indicaron las autoridades.

Al indagarla por parte de uniformados de la Policía, la mujer señaló que tanto ella como sus dos pequeños se encuentran en buen estado de salud y que la razón para abandonar su vivienda, se debe a problemas de convivencia con la abuela de los niños.

Lea más: Niveles de contaminación al interior de buses de Transmilenio son elevados, según estudio

De acuerdo a la información trascendida, la abuela fue quien inicialmente denunció la supuesta desaparición y comercialización de los pequeños, al parecer, al estar en medio de un estado de tristeza y desconsuelo.

Así mismo, la mujer aseguró que en ningún momento pretendía cometer algún hecho contra sus hijos, sino que, por el contrario, quería protegerlos de la situación familiar que, según ella, se estaba presentando en su hogar.

Tanto la mujer como los dos menores de edad fueron puestos bajo la protección del Instituto de Bienestar Familiar, para el restablecimiento de los derechos.

En locales: Al parecer, un sacerdote habría agredido a una creyente


Temas relacionados

Lavado de activos

Operativo contra la compra de votos: capturan en Bogotá a hombre con $631 millones en efectivo

La Policía de Bogotá capturó a un hombre en la localidad de Santa Fe con 631 millones en efectivo durante controles previos a elecciones.
Capturado hombre con $631 millones en efectivo



Con motivo de las elecciones, el Metro de Medellín operará gratis este domingo

La medida de tarifaria diferencial estará vigente desde el inicio de la operación comercial de cada línea y se extenderá hasta las 6:00 de la tarde.

"Hasta el momento no hay alertas generalizadas que comprometan la jornada electoral": Procurador

Gregorio Eljach también se pronunció sobre el asesinato de varios soldados en el Caquetá.

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.