Varias emergencias se registraron en Bucaramanga por lluvias

Una intensa tormenta eléctrica acompañada de fuertes lluvias provocó inundaciones, daños en redes eléctricas y caos en la movilidad.
La intensa lluvia se presentó junto con una fuerte tormenta eléctrica.
La intensa lluvia se presentó junto con una fuerte tormenta eléctrica. Crédito: Composición Rcn Radio | Imágenes suministradas

Una intensa tormenta eléctrica acompañada de lluvias torrenciales sorprendió la tarde y noche de este sábado a los habitantes de Bucaramanga y su área metropolitana, generando afectaciones en distintos sectores y poniendo en alerta a las autoridades locales.

Se reportaron afectaciones debido a la fuerte lluvia que se registró en toda el área metropolitana de Bucaramanga. En el norte de la ciudad, se derrumbó un poste de redes eléctricas, lo que ha ocasionado interrupciones en el servicio y riesgo en la movilidad de la zona. Además, un vehículo quedó atascado en el sector de la bomba Bolívar, en la avenida La Rosita, debido a la inundación que se registra por las fuertes lluvias en Bucaramanga.

Puede consultar: Uribe afirma que su juicio fue inducido por el Gobierno Petro

En Girón, conductores reportaron intensas precipitaciones en la zona del puente El Bueno, lo que ha dificultado la circulación vehicular. Mientras tanto, en Bucaramanga, una falla en la red de semaforización afectó el flujo vehicular en la carrera 33, a la altura del centro comercial Megamall, uno de los puntos más transitados de la ciudad.

En el estadio Américo Montanini, donde se disputaría el partido entre Atlético Bucaramanga y Boyacá Chicó, se presentó un corte en el servicio de energía, lo que obligó a evacuar a los asistentes por seguridad, por lo que el encuentro se suspendió.

Lea también: Presidente Gustavo Petro niega desfinanciación de la Fuerza Pública en Colombia

El alcalde Jaime Andrés Beltrán informó que, aunque no se han reportado víctimas, las autoridades permanecen en máxima alerta ante las condiciones climáticas, que podrían persistir durante la noche. Organismos de socorro recomiendan a la ciudadanía evitar transitar por zonas de alto riesgo y estar atentos a los comunicados oficiales.


Bogotá

Bogotá tendrá ley seca este domingo 26 de octubre por consulta del Pacto Histórico

La medida, anunciada por la alcaldía, busca garantizar la seguridad, el orden y la participación.
Bogotá tendrá ley seca por consulta del Pacto.



Petro revela que está separado de Verónica Alcocer en medio de polémica por inclusión en la Lista Clinton

El anuncio fue hecho por el propio mandatario a través de su cuenta en la red social X.

Hallan sin vida a Jeferson Ramírez, el montañista de Manizales desaparecido en el Nevado del Tolima

Los organismos de socorro esperan llevar a cabo la extracción del cuerpo en la mañana de este sábado.2

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.