US Open: Cabal y Farah fueron eliminados en semifinales

Los colombianos se enfrentaron al británico Joe Salisbury y el estadounidense Rajeev Ram.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah Crédito: AFP

Este jueves se disputó la semifinal del US Open y los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se enfrentaron al británico Joe Salisbury y el estadounidense Rajeev Ram, un equipo que está ubicado en la primera y segunda posición del ranking ATP en dobles.

Vea también: Vuelta a España 2022: caída en la etapa 18 favorece a 'supermán' López

Este compromiso quedó con parciales de 7-5, 4-6 y 7(10)-6(6) a favor de los locales, quienes tuvieron la oportunidad de ser superiores en el último set y así lograron conseguir el cupo en la final del último Grand Slam del año, el mismo que abre más posibilidades para que esta dupla se mantenga de primeras dentro de la lista de los mejores.

Durante todo el compromiso, fue evidente la lucha de los colombianos por ganar el compromiso, incluso en el tercer set estaban a un solo game de salir victoriosos, pero sus rivales rápidamente lograron igualar el marcador, haciendo las cosas mucho más difíciles.

Le puede interesar: Muerte de reina Isabel II: Deportistas condecorados por la monarca

El compromiso de los vencedores se disputará este fin de semana con hora por definir, ante los ganadores entre Julien Rojer - Marcelo Arévalo y Neal Skupski - Wesley Koolhof que se conocerán también la tarde de este jueves.

Así se acaba el sueño de los colombianos en este importante torneo, siendo los únicos que todavía quedaban vivos dentro de la competencia.


Temas relacionados

Ataque a uniformados

Un Policía muerto y un menor herido deja ataque sicarial en Los Patios, Norte de Santander

La víctima fue identificada como el subintendente Yair Fabián Prato, quien iba en su carro con su familia cuando fue atacado a disparos por varios criminales.
Policía asesinado en Cúcuta



Pico y placa de Cali: Alcaldía confirma restricciones del 29 de diciembre de 2025 al 2 de enero de 2026

Se definió cómo funcionará el pico y placa en Cali durante los últimos días de 2025 y el arranque de 2026. Hay detalles a tener en cuenta.

Pico y placa en Bucaramanga se mantiene: esta será la restricción del 29 de diciembre al 3 de enero de 2026

La restricción se mantiene hasta el cierre de 2025 por el aumento del flujo vehicular. La Alcaldía evalúa suspenderla a comienzos de 2026.

Michael Jackson: el día que Jorge Barón estuvo a punto de llevarlo a la TV colombiana

Jorge Barón contó que Michael Jackson estuvo cerca de ser invitado a sus programas musicales, pero la visita no se concretó.

¿Cómo ser un 'buen ex' sin humillarse? Tips para cerrar ciclos con dignidad

Luciana Beccassino habló sobre desamor y cierre de ciclos en el programa Aquí y ahora de La FM.

Nuevos detalles revelan cómo fue el asalto armado a la mina de esmeraldas en Boyacá

Zona minera de esmeraldas en Maripí, Boyacá, donde históricamente se han presentado disputas armadas por el control del territorio y de las concesiones.

¿Puede el presidente convocar una asamblea constituyente sin pasar por el Congreso?

Gustavo Petro

Reforma Laboral 2026: cambios clave en recargos nocturnos y prima de servicios

El abogado laboralista Javier Almanza explicó en La FM Fin de Semana los principales cambios de la reforma laboral que empezaron a regir desde diciembre.

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo