Una persona muere en medio de balacera en cancha de fútbol de Cali

El hecho que además dejó cuatro heridos ,ocurrió en el oriente de la capital vallecaucana.
Buscan a los responsables
La Policía de Cali busca a los responsables Crédito: Foto suministrada por la comunidad

Mientras jugaban un partido de fútbol en una cancha del barrio Los Robles, al oriente de la ciudad de Cali, un grupo de jóvenes entre los 18 y 24 años, fueron sorprendidos por sicarios que les dispararon ocasionándole la muerte a uno de ellos.

La persona que falleció fue identificada como Jaider Esteven Ovierdo, quien murió en las últimas horas cuando era atendido en el Hospital Universitario del Valle.

Las autoridades informaron que en este ataque sicarial resultaron heridos cuatro jóvenes identificados como, Andrés Camilo Mendoza de 19 años, Kevin Alejandro González 21 años, Dario Manuel Cansino y un hombre cuya identidad no ha sido revelada.

Le puede interesar: Concejal electa de Puerto Gaitán es señalada de asesinar a su esposo

Estas personas se encuentran internadas en diferentes centros de salud de la capital del Valle del Cauca. Entre tanto, los habitantes del sector pensaron que estaban quemando pólvora pero cuando llegaron a la cancha observaron a los heridos, producto del ataque con arma de fuego.

Un testigo del hecho relató que “nos estábamos quedando dormidos cuando escuchamos los disparos que al principio confundimos con pólvora. Esperamos que la Policía tenga más presencia en esa cancha de fútbol para que los jóvenes puedan jugar tranquilos”.

Lea también: Al menos dos días estará cerrada la vía Quibdó - Medellín

Por este caso se maneja una versión preliminar que indica que el hecho podría estar relacionado con un ajuste de cuentas por los saqueos a locales comerciales del 21 de noviembre, situación que aún no ha sido confirmado por la Policía, pese a que las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer las movitaciones del hecho.

Por el momento las autoridades no tienen pistas de los autores de este hecho, aunque comenzaron con las pesquisas para establecer las causas y antecedentes de las víctimas.


Temas relacionados

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: Esta es la restricción del 27 de octubre al 1 de noviembre

Desde el 1 de octubre se reanudó el pico y placa metropolitano en Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón, según la Resolución 017 de 2025.
Pico y placa Bucaramanga



Distrito de Bogotá alista decreto para regular venta de comida callejera en la ciudad

El decreto también contempla el cumplimiento de la ley de emergencias, que prohíbe la instalación de puestos ambulantes frente a hospitales, clínicas, colegios y estaciones de transporte.

Metro de Medellín instaló vía férrea y alista pruebas para normalizar el servicio en la línea A

Todo esto se da tras la socavación que se presentó entre las estaciones Poblado y Aguacatala.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.