Triple homicidio en Nariño prende las alarmas

El hecho se registró en Los Andes-Sotomayor, en Nariño.
Sicarios acabaron con la vida deEduard Bastidas
Crédito: Ingimage

Un hecho lamentable de orden público se registró en en las últimas horas en la vereda del Arenal del municipio de Los Andes - Sotomayor, centro de Nariño, cuando un hombre de 36 años de edad disparó indiscriminadamente contra los habitantes de una residencia.

Las víctimas fatales eran los exsuegros del agresor y también su excuñado. Gracias a un plan candado de las autoridades, el responsable de este triple homicidio ya fue capturado en Linares y fue puesto a disposición de las autoridades quienes investigan los móviles del crimen.

“Hubo tres homicidios y una persona lesionada. Entre ellas se encuentra la expareja sentimental de este sujeto”, aseguró el coronel Nelson Parrado Mora, comandante de la Policía del departamento de Nariño.

Según el oficial, el agresor tiene antecedentes por tráfico, fabricación y porte de arma de fuego y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Se conoció que las personas asesinadas son la mamá de la expareja sentimental, una señora de 55 años de edad, el padrastro de 59 años de edad y el hermano de 18 años de edad. La lesionada es una joven de 22 años y se encuentra en delicado estado de salud en un centro asistencial del departamento.

Se pudo establecer que la expareja sentimental del victimario también sería aparentemente la madre del hijo del agresor.

Las autoridades investigan también si el caso podría tipificarse como un intento de feminicidio, por la intención de acabar con la vida de la expareja sentimental o un feminicidio por asesinar a la exsuegra.

Este domingo continuarán las audiencias por este crimen, que de nuevo enluta al departamento de Nariño, uno de los más afectados por la violencia durante el inicio del 2021.


Temas relacionados

Cierre de La Línea

Cierre temporal de la vía Alto de La Línea en Calarcá tras volcamiento de tractocamión y derrame de ACPM

Este hecho se suma a un aumento de siniestros en el corredor en menos de dos semanas, entre ellos dos accidentes mortales.
Autoridades de movilidad, como Miguel Bermúdez, director de Tránsito del Tolima, han identificado factores recurrentes como excesos de velocidad.



Congestión vial en la entrada a Bogotá por la calle 80 tras accidente de tránsito, un ciclista murió

Las autoridades de tránsito habilitaron rutas alternas. Hay alta congestión vehicular.

Esposa de escolta asesinado en gimnasio de la 85 asegura que nunca le habló de amenazas: 'Nunca me dijo nada'

En medio de lágrimas, describió cómo ese día no sospechó que algo grave pudiera pasar y que todo transcurrió con aparente tranquilidad.

Cuota de alimentación en Colombia 2026: ¿cambia tras decisión del Consejo de Estado sobre salario mínimo?

Según el Consejo de Estado, cuando se expidió el aumento del 23% no se habrían considerado varias cosas, como por ejemplo, las cifras del DANE y otros indicadores económicos exigidos por la norma.

¿Cuántos días tiene el Gobierno para expedir el nuevo decreto de salario mínimo tras la decisión del Consejo de Estado?

El Gobierno nacional debe decretar un nuevo salario mínimo para lo que queda del 2026 y hasta que el Consejo de Estado adopte un fallo de fondo sobre la veintena de demandas en contra del aumento del 23%.

Armando Benedetti anuncia movilizaciones inmediatas tras decisión del Consejo de Estado sobre el salario mínimo

Armando Benedetti

Salario mínimo en Colombia 2026: qué pasará con la próxima quincena tras decisión del Consejo de Estado

El Consejo de Estado le dio un plazo de ocho días al Gobierno nacional, en cabeza del Ministerio de Hacienda, para expedir un nuevo decreto que fije de manera transitoria el porcentaje de incremento.

Consejo de Estado suspende el aumento del salario mínimo 2026

El incremento total fue del 23 %, lo que llevó el salario mínimo de $1.423.500 a $2.000.000, incluido el auxilio de transporte..

Sofía Gaviria tiene lista su renuncia a encabezar la lista de Oxígeno de Ingrid Betancourt

Ingrid Betancourt y Sofía Gaviria

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de febrero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Hay garantías para votar? MOE y CNE explican cómo enfrentan los delitos electorales

Pacto Histórico ¿Quiénes lo integran? elecciones presidenciales 2022

Claudia López detalla sus primeras decisiones si llega a la Presidencia: "la primera y más urgente es la salud"

Claudia López durante la entrevista en la que presentó sus ejes de salud, seguridad y apoyo económico.