Trabajador de mensajería, entre la vida y la muerte tras ser herido en atraco

Los atracadores le dispararon al hombre, en hechos ocurridos en Ciudad Bolívar.
Hospital Tunal
Crédito: RCN Radio

No paran los hechos de inseguridad en Bogotá, esta vez el afectado es un hombre de 32 años identificado como Camilo Andrés Mendoza, un contratista de una importante empresa de mensajería, quien fue víctima de un atraco en el barrio Vista Hermosa de Ciudad Bolívar.

“Mi cuñado estaba entregando una mercancía y haciendo el recorrido por los puntos que tiene la empresa en esa zona. A la altura de Vista Hermosa fue abordado por dos ladrones quienes le dispararon muy cerca al corazón, razón por la que él se encuentra en estado crítico”, dijo Edwin Jiménez, familiar del afectado.

Lea aquí: Asesinan a un hombre con arma blanca en Transmilenio

Según el denunciante, en vídeos quedó registrado que los asaltantes atacaron a Camilo Mendoza, hurtaron la mercancía y la pasaron a un taxi y emprendieron la huída.

Tras lo ocurrido, el hombre fue trasladado a un centro asistencial de la zona por algunos ciudadanos pero debido a la gravedad de la herida fue trasladado al Hospital El Tunal, lugar en donde fue operado y permanece en Unidad de Cuidados Intensivos y su estado es crítico.

Unidades de inteligencia se encuentran al frente de este caso. Es importante hacer un llamado a la ciudadanía que tenga información sobre este caso, al igual que recordamos al personal que trabaja en este tipo de actividad que cuando tengan un recorrido que consideren de riesgo pueden pedir el acompañamiento de los cuadrantes”, dijo el coronel Ángel Acosta, oficial de inspección.

Le puede interesar: Video: Serpiente descendió de vehículo en plena vía de Bogotá

Por otra parte, en la localidad de Engativá se presentó otro atraco, esta vez tres delincuentes asaltaron un bus del SITP que finaliza la ruta a la altura de La Granja, allí el conductor del vehículo y un pasajero fueron atacados a cachazos con armas de fuego y les hurtaron sus pertenencias.

Finalmente en el sector de la Avenida Caracas con Calle 34 se presentó otro atraco a un articulado, allí fue detenido uno de los atracadores, mientras que dos más escaparon del lugar con algunas pertenencias de los pasajeros.

Visa

Trámite de Green Card y permisos de trabajo en EE. UU. cambian en mayo: así afecta a los colombianos

Colombianos podrían enfrentar nuevas demoras aunque cumplan con las fechas del Boletín de Visas.
Green Card EEUU para colombianos en mayo



“La vi súper animosa y sonriente”: colegas recordaron últimos encuentros con Bianca Gambino

La muerte de Bianca Gambino generó conmoción en el periodismo colombiano. Colegas y amigos recordaron el legado que dejó.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Gobierno debe atender a la comunidad Misak para evitar afectaciones en Bogotá: autoridades preparan seguridad y movilidad ante la llegada de la caravana

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica