Asesinan a un hombre con arma blanca en Transmilenio

Este crimen se suma a varios casos de inseguridad que se han registrado en la capital colombiana, en las últimas semanas.
Transmilenio tras reapertura de dos sectores de la economía
Así luce un bus de Transmilenio el 27 de abril cuando se hizo reapertura de dos sectores de la economía. Crédito: RCN Radio

Las autoridades en Bogotá confirmaron que un ciudadano murió, en medio de un robo dentro de un articulado de Transmilenio, a la altura de la estación calle 85, ubicada en la Autopista Norte de esta ciudad. Según el Distrito, la persona fue herida con arma blanca.

Imágenes que circulan en redes sociales evidencian el atroz crimen en el que el hombre falleció a causa de las profundas herida que le provocaron hemorragia.

Lea además: Video: Serpiente descendió de vehículo en plena vía de Bogotá

Esta muerte se se suma a la lamentable cifra de asesinatos en la ciudad a manos de inescrupulosos que se dedican a hurtar las pertenencias a ciudadanos y herirlos.

Por su parte, el secretario de Seguridad de la ciudad, Hugo Acero, aseguró que se tiene inicialmente la hipótesis de que serían tres sospechosos quienes habrían realizado este acto violento; además, aseguró que hay una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quienes entreguen información al respecto.

Tres personas agreguen a uno de los pasajeros y en la 85 estas tres personas se bajan y la otra persona fallece dentro del articulado. En este momento estamos trabajando sobre las cámaras de la estación mirando sus grabaciones y las del interior del bus de Transmilenio”, dijo.

“Estamos trabajando de manera específica sobre las personas que cometieron este delito y vamos a ofrecer una recompensa para que quienes vieron nos den alguna información, así como va a haber un número telefónico de homicidios de la policía”, agregó.

Lea también: Hasta el 30 de noviembre se extenderá el aislamiento selectivo en Colombia

Familiares del hombre quien falleció en Transmilenio llegaron hasta el lugar y pidieron respuestas a las autoridades. Aseguran que esperan que se haga justicia y mostraron su preocupación por la situación de inseguridad de la ciudad.

“Él era un hombre trabajador, él era muy trabajador y yo quiero que me prometan que los cogen. ¿Por qué no hay seguridad en Transmilenio? ¿Porque muere alguien en un TransMilenio? ¿Por qué no hay seguridad? Era mi hermano esto es muy duro y espero justicia”, dijo Luz Muñoz, hermana del hombre.

Las autoridades afirmaron que también investigan que pudo haber ocurrido ya que todas las pertenencias delhombre estaban con él. No le fue hurtado su celular, no le fue hurtado su dinero, ni ningún otro objeto personal.

Desde la policía y desde Transmilenio anunciaron también nuevas acciones para dar con la captura de estas personas y para mejorar la seguridad no sólo en esta si no en todas las estaciones de la Red de transporte público de la capital colombiana.


Temas relacionados

Vientos

Emergencia en Norte de Santander: vendaval deja tres heridos en Cúcuta e incendio arrasa cultivos en Ábrego

Fuertes vientos causaron estragos en Cúcuta, mientras que un incendio en Ábrego destruyó 1.200 hectáreas de cultivos.
Fuertes vientos en Cúcuta



15 incendios forestales siguen bajo seguimiento en Colombia: 13 están activos

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) reportó este domingo 6 de septiembre 15 incendios forestales bajo seguimiento en el país, de los cuales 13 permanecen activos y dos están controlados.

Medellín no cumple la meta voluntaria de ahorro de agua y crece el riesgo de racionamiento en próximos días

El alcalde de Medellin había trazado una meta de cinco días. En el cuarto, la ciudad sigue sin cumplir

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.