Taxista genera repudio por atropellar a una perrita que murió al poco tiempo

A pesar de llamar a la empresa de taxis en la que trabaja el implicado, no les dieron solución ni respuesta.
Perro asesinado Huila
'Tony', habría recibido un disparo y luego un machetazo. Crédito: Mascota y Salud.

Repudio ha causado en las redes sociales el caso de un taxista que atropelló una pequeña perrita en el sur de Bogotá. ¿La razón?, en el video queda claro que el conductor pudo evitar la situación, con el agravante, que a pesar de haber sucedido el accidente, no se percató y se fue del lugar sin siquiera mirar qué había pasado.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de noviembre, en la localidad de Bosa al sur de Bogotá, cuando el conductor, que no iba a una velocidad alta, pasó por encima del animal, que era de fácil visibilidad para cualquier persona.

Le puede interesar: Comienza cobro en zonas de parqueo en vías de Bogotá: aprenda cómo pagar

Los dueños de la perrita, confirmaron que lastimosamente el animal murió por cuenta del accionar del taxista. Asimismo, precisaron que a pesar de llamar a la empresa de taxis en la que trabaja el implicado, no les dieron solución ni respuesta, por lo que el clamor por justicia sigue creciendo en las redes sociales.

A continuación el video de los hechos que puede causar sensibilidad:


Temas relacionados

Medio ambiente

Luz verde a las obras del Canal del Dique: trabajos principales comenzarían en febrero

El ministro Fabio Arjona aseguró que el proyecto puede avanzar con la presentación de un plan de manejo hidrosedimentológico, tras permanecer cerca de 4 años detenido.
Canal del Dique: Piden agilizar licencia ambiental



“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

La magnitud del evento ha provocado la reacción de la población contra el Gobierno Sánchez.

“Estoy viva de milagro”: el relato de la mujer que se salvó de un feminicidio por el ataque de Keiver Díaz en Valledupar

Wanda Galindo había terminado su relación y asegura que después comenzaron las persecuciones, amenazas y el acoso. Tenía una medida de protección.

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis