Se registra nuevo robo en restaurante de Bogotá: Comerciantes desesperados piden soluciones

Se conocieron fuertes imágenes del momento exacto en que dos sujetos entran a robar un restaurante en el norte de Bogotá.
robo_en_bogota
Crédito: Captura de pantalla

Los casos de inseguridad no parecen dar tregua en Bogotá, pues cada vez son más las denuncias sobre diferentes modalidades de robo en establecimientos comerciales y vías públicas.

Los restaurantes del norte de Bogotá han sido, en las últimas semanas, el blanco de la delincuencia, ya que en menos de dos semanas ya van cuatro establecimientos comerciales que han sido hurtados bajo la modalidad de amenaza con mano armada.

Lea también: Concejal de Bogotá mostró lo que cuesta su pinta: solo los tenis valen $5 millones

En las últimas horas, se conocieron las imágenes de las cámaras de seguridad de un restaurante que fue atracado por un sujeto armado.

Según lo dio a conocer City TV, los hechos sucedieron hacia las 8:15 p. m. del jueves 8 de febrero, en Usaquén, cuando un hombre intimidó a los comensales y se llevó varios objetos de valor.

"Inmediatamente llegó a dos mesas, amenazó y pidió los celulares. Luego, fue hacia el fondo del local, nos amenazó a mi esposa y a mí, y nos pidió pertenencias. No entendemos qué sucedió, pero inmediatamente se arrepintió y volvió afuera; no nos robó a nosotros, solamente a los comensales", relató el dueño del restaurante.

Lea más: En Bogotá se realiza el 40% de los robos de todo el país

Según lo han dado a conocer los testigos, el ladrón y otro hombre habrían estado rondando el establecimiento por cerca de media hora; cuando una patrulla que se encontraba en la zona se fue, los dos sujetos aprovecharon para cometer el robo de las pertenencias de los clientes.

"Viendo los videos de los otros robos, en otros restaurantes, pudimos percibir, mi esposa y yo, que la moto que vimos en otros de los videos [del robo en] la 116 era muy similar a la que vimos en los videos de seguridad de aquí del sector, en nuestro local", aseveró.

Lea también: Polémica en Policía de Bogotá: Patrullero se habría quedado con un celular robado

Por su parte, los dueños de estos establecimientos hicieron un llamado a las autoridades para que hagan más presencia en la zona, y más ahora que pareciera que esta situación se está saliendo de las manos.


Temas relacionados

Tutela

Gobernación de Antioquia interpone tutela para exigir giro de recursos de la consulta del Valle de San Nicolás

Con esta acción buscan proteger el derecho fundamental a la participación política.
El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón.



La Embajada de EEUU en Bogotá pide a Petro "dejar de ser indulgente" con narcotraficantes

La administración Trump incluyó al presidente Petro en la denominada 'Lista Clinton'.

Judicializan al octavo presunto implicado en el magnicidio de Miguel Uribe

Se trata de alias el Caleño señalado de contactar al menor que disparó contra el senador.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.