Se registra nuevo robo en restaurante de Bogotá: Comerciantes desesperados piden soluciones

Se conocieron fuertes imágenes del momento exacto en que dos sujetos entran a robar un restaurante en el norte de Bogotá.
robo_en_bogota
Crédito: Captura de pantalla

Los casos de inseguridad no parecen dar tregua en Bogotá, pues cada vez son más las denuncias sobre diferentes modalidades de robo en establecimientos comerciales y vías públicas.

Los restaurantes del norte de Bogotá han sido, en las últimas semanas, el blanco de la delincuencia, ya que en menos de dos semanas ya van cuatro establecimientos comerciales que han sido hurtados bajo la modalidad de amenaza con mano armada.

Lea también: Concejal de Bogotá mostró lo que cuesta su pinta: solo los tenis valen $5 millones

En las últimas horas, se conocieron las imágenes de las cámaras de seguridad de un restaurante que fue atracado por un sujeto armado.

Según lo dio a conocer City TV, los hechos sucedieron hacia las 8:15 p. m. del jueves 8 de febrero, en Usaquén, cuando un hombre intimidó a los comensales y se llevó varios objetos de valor.

"Inmediatamente llegó a dos mesas, amenazó y pidió los celulares. Luego, fue hacia el fondo del local, nos amenazó a mi esposa y a mí, y nos pidió pertenencias. No entendemos qué sucedió, pero inmediatamente se arrepintió y volvió afuera; no nos robó a nosotros, solamente a los comensales", relató el dueño del restaurante.

Lea más: En Bogotá se realiza el 40% de los robos de todo el país

Según lo han dado a conocer los testigos, el ladrón y otro hombre habrían estado rondando el establecimiento por cerca de media hora; cuando una patrulla que se encontraba en la zona se fue, los dos sujetos aprovecharon para cometer el robo de las pertenencias de los clientes.

"Viendo los videos de los otros robos, en otros restaurantes, pudimos percibir, mi esposa y yo, que la moto que vimos en otros de los videos [del robo en] la 116 era muy similar a la que vimos en los videos de seguridad de aquí del sector, en nuestro local", aseveró.

Lea también: Polémica en Policía de Bogotá: Patrullero se habría quedado con un celular robado

Por su parte, los dueños de estos establecimientos hicieron un llamado a las autoridades para que hagan más presencia en la zona, y más ahora que pareciera que esta situación se está saliendo de las manos.


Temas relacionados

Orden de detención

Karen Manrique se entrega a la Sijín por investigación del caso UNGRD

Se espera la notificación de las autoridades para hacer efectiva la captura. El Partido Conservador dijo que los fallos judiciales deben acatarse.
La senadora electa Karen Manrique se entregó el miércoles 11 de marzo a la Sijín en Tame, Arauca.



Indignación en Bogotá: hombre fue grabado pisando la cola de una perrita en panadería de Chapinero

El video se ha hecho viral en redes sociales y ha causado críticas contra el agresor.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte