En medio de robo en Suba, asesinan a su pareja frente a sus ojos

En la localidad de Suba, en el occidente de Bogotá, se presentó un nuevo hecho de inseguridad en la capital.
Arma de fuego
Ladrón murió por el impacto de su propia bala Crédito: Tomada de internet.

Los hechos de inseguridad siguen azotando a la capital de la República y cobrando vidas de ciudadanos inocentes. Tanto así, que en las últimas horas un nuevo caso de asesinato en medio de hurto quedó registrado en las cámaras de seguridad de un barrio en la localidad de Suba.

Le puede interesar: Capturan a dos ladrones que querían robar un carro de alta gama en Puente Aranda

En las imágenes se puede apreciar el momento en el que una pareja de jóvenes discute a las afueras de un bar y de repente cinco personas se les acercan supuestamente con la intención de detener la discusión.

Sin embargo, pocos minutos después se ve como estos individuos, de los que aún no se conoce su identidad, empiezan a golpear fuertemente a la mujer y a su novio para intentar robarles las pertenencias de valor.

Durante el forcejeo al joven de 23 años identificado como Diego Molina es apuñalado en 17 ocasiones en su espalda y pecho.

Ante la angustiante situación vecinos del sector hacen un llamado a la Policía del CAI más cercano y la víctima es llevada de urgencias al Hospital de Suba, donde lastimosamente por la gravedad de las heridas fallece.

Lea también: Dos niños resultaron heridos en medio de balacera en Bogotá

“Le ocasionan lesiones graves a una persona, nuestro cuadrante en labores de patrullaje ubica a este sujeto, le brindamos los primeros auxilios y lo trasladamos por nuestros propios medios al Hospital de Suba”, expresó Sergio Bayona teniente de la Policía de Suba a City TV.

De acuerdo con el relato de Bayona, los delincuentes lograron hurtarle los celulares y huyeron del lugar. Por su parte, indicó que se están realizando las investigaciones necesarias para dar con el paradero de los agresores.


Temas relacionados

Acueducto

Agua en Suba no se normaliza tras reparación de tubería: habitantes siguen sin servicio

En Suba, pese a la reparación de la tubería matriz, el agua sigue irregular: la red se llena y la recuperación será gradual con carrotanques.
Además, los pagos pueden realizarse por medio de redes de cajeros automáticos como Servibanca, Redeban y ATH, los cuales están distribuidos en distintos puntos de la ciudad.



EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.