Ofrecen $10 millones de recompensa por delincuentes que robaron a mano armada en el norte de Bogotá

Las autoridades ofrecen una recompensa por los ladrones que robaron a mano armada en la cra. 7 con calle 98.
Ladrones en Bogotá
Ladrones en Bogotá Crédito: Policía de Bogotá

Luego de ser sometido a una cirugía, permanece bajo pronóstico reservado, la víctima de un atraco al norte de Bogotá, quien recibió varios disparos en medio de un atraco que protagonizaron dos hombres en motocicleta al norte de Bogotá. Autoridades distritales iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los dos delincuentes que posteriormente atracaron a un taxista y a un domiciliario que iba en moto, en la carrera séptima con calle 98.

Según las primeras versiones, tras el ataque a mano armada, la motocicleta de los criminales presentó fallas mecánicas, motivo por el cual los delincuentes intentaron robar otro vehículo para continuar con su huida.

En contexto: Aterrador robo a mano armada en el norte de Bogotá: Delincuentes hirieron a un ciudadano

Los últimos hechos quedaron registrados en video, allí se evidencia como el entregador es amenazado y posteriormente se intenta enfrentar a los delincuentes, pero al verse reducido, sale corriendo dejando a merced de los hombres la motocicleta y en medio del hecho se ve una camioneta que pasa por encima de la moto.

Los dos criminales intentan prender la moto del domiciliario, pero no lo pueden hacer y amenazan al conductor de un taxi que está en el lugar, quien es bajado y los dos hombres emprenden la huida por la carrera séptima hacia el sur de la ciudad.

La escena del delito dura más de dos minutos, tiempo durante el cual no llegaron las autoridades y emprenden la huida mientras queda en evidencia el temor que sienten los ciudadanos ante los delincuentes, que con armas en mano siembran el terror y someten a conductores, peatones y testigos del sector.

También lea: Asesinan a policía que estaba infiltrado en una operación de inteligencia en Soacha

Ante la masiva difusión del video en las redes sociales, el secretario de Seguridad, Oscar Gómez Heredia aseguró que van a dar con estos dos hombres y ofreció una millonaria recompensa por información que permita su captura.


Temas relacionados


Inundaciones

Tres personas desaparecidas y más de siete mil familias afectadas dejan fuertes lluvias en Antioquia

De los 13 municipios afectados por las lluvias, 11 se ubican en el Urabá Antioqueño.
Consejo de Riesgo, en Antioquia | 2026



Avianca advierte posibles demoras y cancelaciones en vuelos por anuncios sindicales en Migración Colombia

Avianca informó que realiza un seguimiento permanente a la situación y que continuará trabajando de manera coordinada.

Paperos multados en Bogotá reaparecen y exigen solidaridad y promoción del consumo

"Las autoridades no entienden la crisis profunda de la familia": Paperos continúan exigiendo al gobierno garantías de comercialización.

La escena que el público vio y el contexto que no: Sofía Jaramillo explica su eliminación de La Casa de los Famosos

Sofía Jaramillo

Deep Web: qué es y por qué representa un riesgo para menores, según experto

Un experto explicó en La FM cómo funciona la Deep Web y los riesgos asociados a su uso.

¿Fue justa la expulsión? Jugada del Deportivo Pasto genera discusión por exageraciones y sanciones

jugada del deportivo pasto ante deportivo cali genera discusion por exageraciones y sanciones

Inseguridad en Puente Aranda: aumentan homicidios y presencia de habitantes de calle que se camuflan en los caños

Hechos de violencia y asaltos en Puente Aranda.

¿Cuándo es el Gran Fondo del Giro de Italia en Colombia y cómo realizar la inscripción?

todo sobre el gran fondo del giro de italia en colombia fechas horario y rutas

Elecciones 2026: Clara López explica por qué no participará en la consulta del 8 de marzo

por que clara lopez no ira a consulta la candidata responde

¿Se reactivará un proceso judicial contra Álvaro Uribe antes de las elecciones? Jaime Granados responde

se reabre un proceso contra alvaro uribe antes de elecciones granados responde

El presidente Petro lleva como “ofrenda” a Trump la extradición de alias Pipe Tuluá

Trump y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026