Conductor sobre robo en la Calle 72: Fue como de terror ver a los de la moto disparando

El conductor de la camioneta resultó implicado en el accidente en la Calle 72 cuando la moto de los ladrones y el BMW lo chocaron.

Un impresionante robo de un reloj Cartier sobre la Calle 72 con carrera 5, en Bogotá, terminó en una balacera y choque múltiple en este importante sector, el sábado 14 de mayo en horas de la tarde.

En entrevista con La FM, Víctor Navas, conductor de la camioneta que resultó involucrada en el accidente, dio su versión de los hechos y el pánico que sintió al transitar por su vía hacia la carrera 5, cuando fue embestido por un vehículo BMW que arrolló a una moto, en la que iban los ladrones que acaban de asaltarlo con arma de fuego.

“Me dirigía para un restaurante con mi esposa y el tráfico estaba muy lento, y lo que recuerdo es que siento unos disparos y volteo a mirar y viene una moto con dos ocupantes y el parrillero disparando, yo sentí dos disparos y luego se caen los de la moto al piso y la moto se me viene encima y detrás el automóvil BMW”, narró.

Lo que sucedió es que unos ladrones en moto atracaron a un abogado que iba en un carro convertible, le hurtaron un reloj por más de 40 millones, una cadena y dos celulares. Lo amenazaron con dispararle y emprendieron la huida, sin embargo, le dispararon al carro y la víctima por defenderse los embistió.

“El auto golpea una camioneta que estaba delante de mí y rebota hacia mí. Coge en sándwich a la moto contra mi camioneta. Los dos ocupantes de la moto se paran y salen corriendo por la Calle 72 y los dos ocupantes del BMW que nos golpeó salen corriendo detrás de ellos y alcancé a ver que aparecía un policía que corría detrás”, agregó Navas.

Retrató el pánico que vivió al interior de su vehículo mientras escuchaba los disparos como “una película de terror. La impresión de los disparos es muy grande, y lo otro, el impacto al ver que se le viene a uno una moto y un carro encima y uno no puede hacer nada”.

Los sujetos fueron detenidos y recuperaron las pertenencias que habían sido hurtadas.

Bogotá

Nuevas cámaras de fotomultas en Bogotá: estos son los puntos y las infracciones que castiga

Bogotá refuerza el control vial con nuevas cámaras de fotodetección en la carrera 13 para sancionar infracciones y mejorar la movilidad urbana.
Fotomultas Bogotá



Blindan a Cali con operativos terrestres y aéreos tras atentado contra el Cantón Militar

Refuerzan controles, vigilancia aérea y operativos en puntos críticos para prevenir nuevos hechos violentos.

Lili Pink pide proteger su marca tras operativos de la Fiscalía por presunto contrabando textil

La empresa solicitó a las autoridades salvaguardar la marca y los empleos, luego de los operativos de extinción de dominio que afectan varios establecimientos.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026