Presidente de Millonarios se reunirá con barras para contrarrestar actos impropios

El conjunto azul emitió un comunicado luego de que desadaptados la emprendieran contra niños que no tenían la camiseta.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras el video que da cuenta de desadaptados increpando a niños y sus respectivas familias por no portar la camiseta de Millonarios, la institución se pronunció. "Recientemente se han hecho reuniones con la participación de Millonarios FC, autoridades locales, la Policía Nacional y con representantes de las principales barras donde se han establecido acuerdos de convivencia y comportamiento orientados a asegurar la tranquilidad y el esparcimiento en el estadio durante la realización de los partidos. Infortunadamente algunos aficionados han tenido actitudes totalmente inaceptables, por lo que trabajaremos con nuestro personal de control y logística con el fin de lograr su identificación y ponerla en conocimiento a las autoridades”.

La institución también aseguró que "ante algunos hechos ocurridos en las tribunas del estadio El Campín, el pasado jueves 31 de marzo en el marco del juego con Atlético Nacional”, el presidente del club buscará soluciones con la misma hinchada. "Los hechos presentados en el juego en mención correspondieron a comportamientos individuales que deben ser investigados y a las personas que se les encuentre responsables se les debe aplicar, en forma individual, las sanciones que la ley claramente consagra al respecto”.

Y agregó: “El presidente de Millonarios FC ya tiene programadas reuniones con los líderes de las principales barras organizadas para intensificar el trabajo conjunto orientado a evitar que individuos generen actos impropios o agresiones que atenten contra la convivencia que debe existir en estos eventos”.

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, habló con LA F.m.


Este fue el video objeto de controversia


Temas relacionados

Ideam

Frente frío: Ideam confirma hasta cuándo se mantendrán las lluvias intensas en Colombia

El Ideam advierte intensas lluvias en gran parte del país, por lo que organismos de emergencia están en alerta.
Invierno en Colombia



“Operaciones en mina de Guachetá eran ilegales”: Agencia Nacional de Minería

Desde 2019 se habían quitado los permisos de operación, por lo que se inició un proceso investigativo.

Petro ordena investigar embalses por posibles fallas en emergencias por lluvias

La orden fue dada por el presidente Gustavo Petro, quien aseguró que se debe verificar el manejo de prevención de desastres de estos embalses, al igual que el tema de las tarifas y la posible especulación de precios.

Excarcelan a Juan Pablo Guanipa, dirigente cercano a María Corina Machado, en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

Apagones, racionamiento y turismo en alerta marcan la crisis energética en Cuba

Apagones en Cuba

Super Bowl 2026: horario y dónde ver el partido este domingo

super bowl 2026 asi puede seguir la transmision en vivo y show de medio tiempo 2026

Caso 'Lucho’ Herrera: datos y contradicciones que se conocen por la desaparición de cuatro campesinos

Lucho Herrera y caso de asesinato de campesinos

¿Cómo está impactando la baja natalidad a los colegios privados de Colombia?

baja natalidad y fusion de colegios privados en el pais

Escasez de combustible: ¿Qué implica la crisis energética en Cuba? Experto responde

crisis energetica en cuba que implica escasez de combustible

Este alimento barato y común es el verdadero superalimento y no es el brócoli

Alimentos saludables para el organismo

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.