Por temor a ser atracado un hombre casi atropella cerca de 20 jóvenes barristas

Se trata del caso de un camionero que manejaba por la autopista Medellín-Bogotá.
Hombre casi atropella a barristas
Hombre casi atropella a barristas Crédito: Captura de pantalla

Los hinchas y barristas acostumbran viajar por las vías del país para acompañar a sus equipos, sin embargo, no todos viajan con el fin de apoyar sus colores, sino que lo que buscan es robar por los lugares donde se movilizan. Esto quedo evidenciado en un video que se ha viralizado recientemente en redes sociales.

Le puede interesar: Encontraron con vida a enfermera que había desaparecido en el suroccidente de Medellín

Se trata del caso de un camionero que manejaba por la autopista Medellín-Bogotá. El mismo conductor fue quien grabó la increíble situación, dado que en el momento que con su tractomula va a tomar nuevamente la vía principal aparecen varios jóvenes frente a su camión.

Los jóvenes, al parecer seguidores del Deportes Tolima, están armados con palos y machetes, y se le atraviesan al vehículo a mitad de la vía buscando que este reduzca la velocidad y se detenga, todo al parecer con el fin de robar la mercancía de la tractomula.

No obstante, el conductor, buscando evitar que lo roben e incluso que lo lastimen, decide mantener la velocidad del vehículo, mientras que los jóvenes barristas esperan hasta último segundo para quitarse de la vía. Varios de ellos estuvieron a solo segundos de ser atropellados.

Le puede interesar: Concejales piden revisar si suspenden o cancelan el Carnaval de Barranquilla

A continuación el increíble video:


Temas relacionados

Metro de Bogotá

En imágenes: así serán las 10 estaciones subterráneas del Metro de Bogotá y los puntos exactos donde estarán ubicadas

La Línea 2 del Metro de Bogotá tendrá 10 estaciones subterráneas y conectará el noroccidente con el centro de la ciudad.
Trenes línea 1 del Metro de Bogotá



Dos adultos mayores fueron asesinados en su vivienda en Suba, Bogotá

Las víctimas fueron identificadas como Guillermo Alberto Anzola, de 72 años, y Gloria Isabel Guerrero, de 66.

Fuerte accidente de tránsito dejó varias personas heridas en la vía entre Tunja y Bogotá

El siniestro vial involucró a un bus intermunicipal, donde al parecer, viajaban hinchas de Millonarios.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.