Policía realizó más de 36 aprehensiones de hinchas de Millonarios por desórdenes en Bogotá

En horas de la tarde de este domingo, Transmilenio denunció a través de su cuenta en Twitter que en el Portal Sur ingresaron cerca de 200 hinchas Millonarios sin pagar, "hurtaron a usuarios en bus, a operador y se llevan extintores".
Millonarios-Colprensa-1.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

"Rechazamos estos actos, sabemos que los buenos son más, pero celebración no debe ir con acciones negativas, más siendo deportiva", indicaron desde la cuenta en Twitter @TransMilenio.

Celebración por aniversario 71 de Millonarios en Bogotá estará vigilada por 1200 policías

Teniendo en cuenta lo anterior, la Policía Metropolitana de Bogotá hizo presencia en el lugar para corroborar lo sucedido.

De igual modo, según el reporte del Distrito, 13 buses resultaron afectados; cinco con actos vandálicos y ocho por robo de extintores y/o activación de los mismos.

Tres operadores de los articulares también resultaron afectados. Además, en el Portal Américas, un guarda de seguridad resultó herido con arma blanca; de inmediato fue atendido por personal medico, mientras que el agresor fue capturado.

Por último, la Policía también confirmó que 36 hinchas fueron trasladados a la UPJ por protagonizar desórdenes.

Cabe mencionar que este domingo 18 de junio los hinchas azules celebraron el aniversario 71 de dicho equipo.


Temas relacionados

Inundaciones

Más de 10 mil familias damnificadas deja la emergencia invernal en Casanare

En total se han reportado 142 emergencias, entre ellas 51 deslizamientos, 48 inundaciones, 14 vendavales y 12 avenidas torrenciales.
El balance registra 19.250 animales afectados, 6.491 viviendas afectadas, 67.599 hectáreas de cultivos afectadas, 13 puentes afectados, 253 veredas y 10 barrios con afectaciones.



Ciberataque a Ecopetrol: ¿Qué se sabe del acceso ilegal a información de la compañía petrolera?

Ecopetrol detectó un acceso no autorizado a parte de su infraestructura tecnológica por parte de un actor externo.

¿Habrá una nueva reducción de la jornada laboral en Colombia para 2027?

La jornada laboral en Colombia quedó en 42 horas semanales desde el 15 de julio de 2026, completando el cronograma de reducción gradual establecido por la Ley 2101 de 2021.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro