Policía de Bogotá frustra robo en local de giros

El hombre se habría hecho pasar como funcionario de una empresa de telecomunicaciones
Capturan a ladrón en Suba
Capturan a ladrón en Suba Crédito: Captura de video

El pasado miércoles la Policía Metropolitana de Bogotá logró frustrar un robo en un local de giros ubicado en la localidad de Suba en Bogotá.

El comandante de la Policía de Suba, coronel Simón Cornejo, aseguró que, gracias a los avisos de la comunidad, los uniformados lograron reaccionar a tiempo y así llevar a cabo la captura del ladrón.

“Es de resaltar la llamada oportuna al 123, para denunciar los hechos que se estaban presentando en un establecimiento comercial, donde se logró la reacción en compañía de la comunidad para dar captura de esta persona”.

Según el oficial el hombre se habría hecho pasar como funcionario de una empresa de telecomunicaciones para evitar llamar la atención de las personas y las autoridades.

Este sujeto se convierte en el delincuente número 1835 capturado en flagrancia en la localidad de Suba. Resaltamos que hemos logrado la reducción de 631 casos de hurto a comercio en nuestra localidad”, resaltó Cornejo.


Temas relacionados

Salud

Rounds FM: La petición de Catalina Giraldo que sacude el debate sobre la muerte asistida en Colombia

La psicóloga de 30 años solicitó que un médico asista su muerte teniendo en cuenta la enfermedad que padece desde la adolescencia.
La mujer solicita que se le permita morir de manera asistida y no por eutanasia.



"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, afirmó en entrevista con La FM que se están tomando acciones respectivas tras el incidente en El Dorado.

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 16 al 20 de marzo de 2026

Para exceptuarse de la medida, la Secretaría de Movilidad ofrece el programa pico y placa solidario, que permite el uso del vehículo sin restricción mediante el pago de una tarifa.

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario