Policía de Barranquilla recupera en tiempo récord bebé raptada

El hecho se presentó en la parte externa del Hospital Materno Infantil de Soledad.
Bebe-raptada-Policía-Metropolitana-de-Barranquilla.jpg
Bebe raptada / Policía Metropolitana de Barranquilla

A las 3 de la tarde del jueves, el barrio Ciudadela Metropolitana de Soledad, se vio consternado por el rapto de una bebe de 2 meses de nacida, hija de padres venezolanos.

El hecho se presentó en la parte externa del Hospital Materno Infantil de Soledad, cuando una mujer le ofrece ayuda a la madre del menor para cargarle a la bebé, mientras ella llena unos datos personales. Es en ese momento que la mujer aprovecha para huir con la recién nacida.

De inmediato la Policía Metropolitana de Barranquilla activó un plan candado que permitió la recuperación de la bebé sobre las 9 de la noche en el barrio Villa Carmen, a 2 kilómetros del lugar del rapto. Así mismo, la captura de Ena María Ricaute Villa, quien tenía en su poder a la recién nacida.

"Aquí en tiempo récord, podríamos decir, en cuestión de cinco horas, se logra la recuperación de la niña y la captura de esta persona la cual en estos momentos está siendo judicializada por el secuestro y rapto de la menor", informó el coronel Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La menor fue entregada por la Policía de Barranquilla y el alcalde de Soledad, Joao Herrera, hicieron entrega de la bebé a sus padres, Mary Olga Olivares Cuy y Jorge Luis Olivares.

La capturada por este hecho fue dejada a disposición del fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata.

desabastecimiento de productos

"Todos los organismos de control han alertado sobre crisis en sistema de salud": Afidro

Según Afidro no se puede seguir esperando, cuando el tiempo de los diagnósticos en salud terminó.
Medicamento



Abren vacantes de empleo en Bogotá sin experiencia laboral: ofrecen sueldo de hasta más de $12 millones

Esta medida busca abrir puertas a jóvenes, personas que están cambiando de ocupación o quienes buscan su primera oportunidad laboral.

Palacio de Justicia: Exposición revela fotografías inéditas a 40 años del holocausto

La exhibición estará abierta al público hasta el 6 de marzo del próximo año en la Sala 1 del Archivo General.

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 6 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 6 de noviembre 2025

Portada Noticiero

"Tenemos 25 años antes de que Colombia llegue a vieja y pobre", advierten precandidatos presidenciales

Los precandidatos presidenciales debatieron en medio de sus intervenciones.

Fui periodista de RCN Radio cubriendo la toma del Palacio de Justicia: esto fue lo que más me marcó

José Francisco Tulande narra cómo vivió la toma del Palacio de Justicia en 1985 y su impacto personal y profesional.

40 años de la toma del Palacio de Justicia: la memoria de una tragedia que marcó a Colombia

Colombia conmemora los 40 años de la toma del Palacio de Justicia

Fiscalía imputó el delito de homicidio agravado a Juan Carlos Suárez Ortiz por la muerte de Jaime Esteban Moreno

Imputan cargos a Juan Carlos Suárez Ortiz por el asesinato del joven estudiante de Los Andes, Jaime Esteban Moreno.

Win Sports transmitirá por primera vez la Copa Mundial de la FIFA 2026

Además de las transmisiones de los partidos, el canal tendrá equipos periodísticos desplazados a las sedes del Mundial para cubrir los entrenamientos, conferencias de prensa y el ambiente en las ciudades anfitrionas.

🔴 EN VIVO | Caso Jaime Esteban Moreno: avanza audiencia contra Juan Carlos Suárez Ortiz, principal sospechoso del crimen del estudiante de Los Andes

A esta hora se está llevando a cabo la audiencia por el caso del joven asesinado Jaime Esteban moreno.

Las estrategias que convirtieron a Manizales en una de las ciudades más seguras del país

Las estrategias que convirtieron a Manizales en una de las ciudades más seguras del país