Policía fue asesinado en frente de su familia en días de descanso

Se trata del subintendente Andrés Mauricio Arce Gómez, quien murió al visitar a su mamá en el Espinal, Tolima.
Pistola
Pistola Crédito: Pexels / Somchai Kongkamsri

El Espinal, Tolima, fue escenario de una terrible tragedia; el subintendente de la Policía, Andrés Mauricio Arce Gómez, de 41 años, fue asesinado en frente de su mamá y su familia.

Los hechos ocurrieron en el barrio Santa Margarita María, en la noche del pasado jueves 31 de agosto, hacia las 7:30 de la noche. Arce Gómez trabajaba en Bogotá y había llegado al Espinal a visitar a su madre en unos días de descanso que tenía.

Puede ver: Un alcalde en Tolima resultó herido durante un ataque armado

El coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso, aseguró que el uniformado fallecido trabajaba en la Dirección de Inteligencia Policial, Dipol. Expresó que la institución está de luto por esta trágica pérdida de uno de sus hombres.

Agregó que, el responsable de este horrible asesinato es un hombre que se movilizaba en motocicleta y llegó hasta la vivienda donde trabajaba la progenitora del uniformado.

"Ingresó a la vivienda donde trabajaba la madre de nuestro compañero y disparó contra su integridad. Se activaron las labores de búsqueda y recolección de información para localizar, judicializar y capturar al responsable de este hecho".

Lea también: [Video] Mujer llora y abraza a policía que recuperó la moto que le acababan de robar

Según la información de las autoridades, habrían sido dos personas las implicadas en el crimen que atentó contra la vida del subintendente, pero se siguen adelantando las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos; un grupo policial de Bogotá llegó hasta el lugar de los hechos para apoyar estas indagaciones.


Temas relacionados

Soacha

Habitante de calle atacó a dos mujeres en Soacha: una murió y otra quedó herida

El alcalde de Soacha, Julián Sánchez , lamentó lo ocurrido y confirmó que el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización por homicidio.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización por homicidio.



Frenan proceso de entrega de tierras de la ANT en el Parque Nacional Natural Puracé en el Huila

El fallo de la tutela que reconoce que no se garantizó la consulta previa ni el debido proceso.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026