Pastor que desató escándalo de diezmos ahora ofreció su iglesia para atender contagiados

Miguel Arrázola hizo un llamado a las demás iglesias para que sean solidarias en medio de la crisis.
Pastor Arrázola
Pastor Arrázola Crédito: Cortersía

El pasado fin de semana, los pastores Miguel Arrázola y su esposa María Paula Arrázola de la iglesia Ríos de Vida fueron cuestionados en redes sociales luego de que ofrecieran a sus seguidores todo tipo de facilidades de hacer efectivo el pago del diezmo, en medio de la actual crisis.

En las últimas horas, en medio de las críticas que se siguen dando, Miguel Arrázola puso a disposición de la Alcaldía de Cartagena y el departamento de Bolívar, las dos iglesias con las que cuenta su congregación. Una está ubicada en el barrio Pie de la Popa y otra en Turbaco.

Arrázola dijo que envió una carta al gobernadorVicente Blel y el alcalde William Dau para ofrecer estos espacios con el fin de que en medio de la pandemia, las autoridades puedan atender a las personas contagiadas con coronavirus.

En caso de que no sea necesario para casos de contagio, Arrázola argumentó que dichos espacios pueden funcionar como centros de acopio.

Asimismo, el líder de Ríos de Vida hizo un llamado a las demás iglesias para ponerse al servicio de las comunidades y cumplir con su labor espiritual a cabalidad.

Ahora bien, una vez se desató todo el escándalo por las facilidades de pago que daba la iglesia de Arrázola para hacer el diezmo, el mismo pastor dijo que los que lo atacaban eran defensores del aborto, el consumo de drogas y el ateísmo.


Temas relacionados

Pacto Histórico

¿Por qué costó $193.000 millones la consulta del Pacto Histórico? Estos son los factores clave

La Registraduría enfatizó que el presupuesto solicitado se justifica en “la obligación de garantizar condiciones técnicas, personal y transparencia” en cada etapa del proceso.
Conozca cuánto costó la consulta del Pacto Histórico.



Policía Nacional despliega dispositivo de seguridad para las consultas partidistas en todo el país

Más de 54 mil uniformados acompañan la jornada democrática que se desarrolla en los 32 departamentos.

Distrito de Bogotá alista decreto para regular venta de comida callejera en la ciudad

El decreto también contempla el cumplimiento de la ley de emergencias, que prohíbe la instalación de puestos ambulantes frente a hospitales, clínicas, colegios y estaciones de transporte.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez