Paro de buses en Barranquilla: ¿Cuánto aumento precio de pasaje?

Debido al asesinato a conductores y la inseguridad que enfrentan los trabajadores, ellos decidieron no trabajar.
Ocupación hotelera en Barranquilla superó el 80% por Congreso Mundial de Juristas
Crédito: rcnradio.com

Desde el día de ayer, usuarios desde distintos puntos de la ciudad, aseguran que llevan mucho tiempo tratando de trasladarse a sus destinos.

Luego de que se conociera el asesinato de un conductor de buses en Soledad, la tarde de este domingo 31 de julio, el servicio de transporte público se suspendió de manera parcial en Barranquilla.

Puede leer: Nueva masacre en Colombia: cuatro personas asesinadas en Barbacoas, Nariño

En puntos como el barrio Boston, Betania y Olaya, manifestaron que desde las 5:00 de tarde estaban esperando buses.

Muchas de las personas tomaron la decisión de caminar hasta sus lugares de destino; mientras que otras aseguraron que les tocó hacer escala.

Por otro lado, a partir del día de hoy, 1 de agosto sube el valor del pasaje de buses urbanos y Transmetro en Barranquilla.

También lea: Andrés Escobar protagonizó otro escándalo y al parecer recibió tremenda golpiza

En consecuencia a esto los valores del pasaje quedarán de la siguiente manera:

  • Para el transporte público Urbano:
  • Lunes a Sábado $2.600
  • Domingo y festivos $2.700
  • Para el transporte público masivo (Transmetro):
  • Lunes a Sábado $2.700
  • Domingo y festivos $2.800

Gustavo Petro

Estos son los ocho disidentes de las Farc que Petro retiró de la mesa de paz

El Gobierno revocó el reconocimiento de ocho representantes del Estado Mayor de los Bloques que participaban en las negociaciones de paz y ordenó reactivar las órdenes de captura suspendidas durante el proceso.
Petro y disidencias de las Farc



Volcán Puracé causó susto: se reportaron emisiones de ceniza y ruidos fuertes

El volcán Puracé sigue en Alerta Naranja por cambios en su actividad, emisiones de ceniza y niveles elevados de gases registrados por el SGC.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

El documento hace parte de una investigación de la Fiscalía y contiene las declaraciones de dos exintegrantes de las disidencias que describen una presunta infiltración a la inteligencia militar.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.