Sena abre más de 1.000 vacantes de empleo en el sector de transporte

Los perfiles requeridos por las empresas son para conductores, técnicos mecánicos, mecánicos de mantenimiento, entre otros.
Empleo en Bogotá para conductores
Ofrecen empleo en Bogotá para conductores, tome nota que SITP abrió vacantes. Crédito: Pixabay - Imagen de Alex Fox

A través de la Agencia Pública de Empleo del Sena, empresas del sector de transporte han dispuesto más de 1.000 vacantes distribuidas en todo el territorio nacional, que van desde las principales ciudades, hasta los municipios.

Por su parte, dentro de los perfiles que son requeridos por las distintas empresas, aparecen requerimientos para conductores de buseta, bus y tractomula. Sin embargo, la convocatoria se expande hasta otros perfiles para aquellos que se desempeñen como técnicos mecánicos, mecánicos de mantenimiento industrial, ayudantes de transporte automotor, hasta controladores de tráfico, ferroviario y marítimo.

Le puede interesar: Nuevos cierres por obras en la Avenida 68: tenga en cuenta los desvíos y evite el trancón

¿Cómo aplicar?

Cabe resaltar que los interesados en aplicar a las vacantes deben hacer un registro previo a través de la página web de la Agencia Pública de Empleo del Sena, en donde deberá dar algunos detalles sobre su experiencia laboral y así, posteriormente aplicar a las vacantes que se adapten a su perfil.

Lea también: Vuelve la ciclovía nocturna: cuándo será y qué vías fueron habilitadas

En caso de ya contar con un perfil en la plataforma, los interesados deberán buscar la vacante de interés y aplicar, registrando su documento y contraseña.


Temas relacionados

Huila

Gobernador del Huila anuncia regreso de la Fudra tras encuentro con De la Espriella

Según el mandatario, la ubicación geográfica del departamento, con límites con Cauca, Caquetá, Meta, Putumayo y Tolima, facilita los movimientos de estructuras ilegales que buscan controlar diferentes zonas.
El gobernador del Huila, Rodrigo Villalba.



"Está quedando mal presidente": trabajadores de la salud protestan por salarios atrasados en Sevilla, Valle

Las millonarias deudas de Emssanar y Nueva EPS tienen a los trabajadores al borde de un cese de actividades por el retraso en el pago de salarios.

“Vamos a encontrar un gobierno nefasto económicamente”: Abelardo De La Espriella

Durante el empalme en Neiva se anunciaron más de 100 proyectos para el Huila en vías, hospitales, aeropuertos y obras estratégicas.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro