Mujer se salvó de milagro de paseo millonario en Bogotá tras tomar un taxi

La pasajera notó inconsistencias en el nombre del conductor y las placas del taxi antes de que un retén policial revelara un delito.

En La FM Fin De Semana se conoció la historia de una mujer que se salvó de ser víctima de un delito tras abordar un taxi en Bogotá durante la madrugada. Según lo revelado, la mujer había salido del concierto de Miguel Bosé en el Movistar Arena y buscaba transporte para regresar a su casa cuando ocurrió el hecho.

El evento terminó después de la medianoche y la mujer solicitó un vehículo por medio de aplicaciones de transporte.

Desde el momento en que subió al vehículo comenzó a notar detalles que le generaron desconfianza sobre el conductor y el trayecto.

Mujer detectó irregularidades al abordar taxi en Bogotá

La pasajera percibió comportamientos que le parecieron extraños al ingresar al taxi en Bogotá. El conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad y su actitud generó inquietud durante el recorrido.

Mientras el vehículo avanzaba por la calle 63, cerca de las carreras 18 y 19, la mujer se mantuvo atenta a distintos detalles del trayecto.

La mujer tuvo en cuenta el nombre del conductor que aparecía en la aplicación, así como las placas del vehículo, al no sentirse del todo cómoda durante el recorrido.

Retén de la Policía en Bogotá evitó secuestro

Cuando el taxi circulaba por ese sector de la ciudad, el vehículo se encontró con un retén de la Policía que realizaba controles en la vía. Los uniformados detuvieron el taxi y solicitaron los documentos del conductor.

Durante el procedimiento la mujer escuchó que los policías mencionaron un nombre distinto al que aparecía en la aplicación que ella había consultado previamente.

Ante esa situación, la pasajera le mostró al agente la información del servicio en su celular, donde figuraba otro nombre de conductor. En ese momento también se evidenció que las placas del vehículo no coincidían con las que ella había verificado.

Tras detectar esas inconsistencias, los uniformados pidieron que tanto el conductor como la pasajera descendieran del vehículo para realizar una requisa.

Durante la revisión del taxi, los policías encontraron un arma a un costado de la silla del conductor y varios celulares robados debajo del asiento. Luego del hallazgo, el conductor fue detenido por las autoridades en el lugar.

Caso de secuestro en Bogotá tras abordar un taxi

Un caso ocurrido semanas antes también puso en evidencia los riesgos asociados al uso de transporte durante la madrugada en la ciudad. Se trata del caso de Diana Ospina, una mujer, de 35 años, que fue víctima de secuestro y “paseo millonario” en Bogotá luego de abordar un taxi en el sector de Chapinero.

Según se conoció, el hecho ocurrió en la madrugada del domingo 22 de febrero de 2026, cuando la mujer salió de la discoteca Theatron y buscó transporte para regresar a su vivienda.

De acuerdo con la información conocida, inicialmente intentó solicitar un vehículo por aplicación. Sin embargo, al no concretarse el servicio decidió tomar un taxi en la calle 57 con carrera 13, en el sector de Chapinero.

Según lo revelado sobre el caso, durante el trayecto del taxi otro vehículo de servicio público sin luces interceptó el recorrido.

Dos hombres descendieron de ese vehículo y abordaron el taxi en el que se movilizaba la víctima, impidiendo que pudiera bajar del automóvil y sometiéndola dentro del mismo. A partir de ese momento comenzó un secuestro que se extendió por cerca de 40 horas.

Según se conoció, durante el cautiverio fue obligada a entregar claves bancarias y datos financieros, lo que permitió a los delincuentes realizar movimientos para retirar dinero de sus cuentas.

La mujer fue finalmente abandonada en los cerros orientales de Bogotá, en la vía hacia Choachí. Desde ese lugar logró caminar hasta el CAI del mirador en la vía a Choachí, donde fue auxiliada por uniformados de la Policía y posteriormente se reencontró con su familia.


Políticos

¿Quién era Jürgen Habermas, el filósofo alemán que falleció a los 96 años? Marcó el debate político en Europa

Murió Jürgen Habermas a los 96 años. Su obra sobre esfera pública y consenso político influyó en el debate democrático.
El filósofo Jürgen Habermas dedicó más de siete décadas al debate público en Alemania y Europa.



Colombia y Venezuela se reunirán en abril en Maracaibo

El el objetivo de la reunión es fortalecer la cooperación bilateral en temas clave como seguridad fronteriza, migración, comercio y energía.

La millonaria camioneta: cuánto vale la Tesla Cybertruck que tenía el influencer Javier Arias Stunt en Necoclí

Este modelo de pickup eléctrica, es fabricado por la compañía Tesla y ya lleva más de dos años en el mercado.

Mujer se salvó de milagro de paseo millonario en Bogotá tras tomar un taxi

Retén policial en Bogotá permitió hallar un arma y celulares robados dentro del taxi.

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales