Nairo Quintana: Me he caído, pero estoy bien, preparado para mañana

De acuerdo a Movistar Team, el ciclista colombiano sufrió una pequeña erosión en el brazo izquierdo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"La caída se ha debido, afirman los corredores, a un bache en la carretera. Malori pasó por encima y cayó de lleno", aseguraron desde Movistar Team.

El colombiano Nairo Quintana, comentó que ha sido una de los perjudicados de la caída masiva que se produjo a 30 kilómetros de la meta de la quinta etapa, pero confirmó en meta "que solo es el golpe, nada grave".

Nairo Quintana sufrió una caída en quinta etapa del Tour de San Luis

"Si, nos hemos caído muchos corredores, casi todos los del equipo. Tengo un golpe en el brazo pero no es nada importante. Estoy bien", dijo Nairo nada más pasar la línea de meta, por detrás de su compañero Dayer.

Ante la etapa decisiva de este sábado en Comechingones, Quintana se encuentra en la tercera plaza, a 42 segundos del líder argentino Eduardo Sepúlveda, mientras que Dayer es segundo a solo 3.

"La carrera se decidirá mañana y habrá que intentarlo. Espero que la caída no afecte para nada y podamos estar en la pelea. Se intentará", concluyó.

En video, la caída masiva en la que se vio involucrado Nairo Quintana:


Temas relacionados




“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

La familia de Rafael Santos sigue sin recibir información oficial sobre su estado tras el accidente del avión Hércules; avances y testimonios indican incertidumbre.

Falleció Ricardo Vélez Pareja, exdirectivo del FICCI y referente cultural en Cartagena

Vélez Pareja fue reconocido por su amplia trayectoria en el derecho, así como por su aporte a la vida cultural de la ciudad.

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones y puede salir muy desfavorecida luego de la investigación': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona