Mujer embarazada fue asesinada en el sur de Cali

Tenía cuatro meses de embarazo.
Asesinato
Crédito: RCN Radio

Rechazo y conmoción ha generado un nuevo hecho de sangre que se presentó al sur de Cali y en donde una mujer embaraza fue asesinada.

Este caso fue confirmado por la Policía Metropolitana, la cual reveló que de acuerdo a las investigaciones, la víctima fue identificada como Daniela Artunduaga Aristizábal, quien tenía cuatro meses de gestación y se encontraba en una estación de gasolina en el barrio San Fernando. Hasta el lugar llegó un hombre caminando y abordó a la mujer, ambos entablaron una conversación y luego él le disparó en la cabeza y huyó del lugar.

Le puede interesar: Polémica por millonario costo para la realización de la Feria de Cali virtual

“Este asesinato ocurrido en la Avenida Roosevelt con Carrera 31, cuando la joven se encontraba en su lugar de trabajo e infortunadamente fue impactada con arma de fuego muriendo en el lugar de los hechos. Este crimen ya está siendo investigado por la Policía y la Fiscalía con el ánimo de esclarecer quien fue la persona que promovió este hecho. Del presunto responsable solo se conoce es un afrodescendiente, se desconocen cuáles fueron los móviles del crimen”, señaló Carlos Rojas secretario de Seguridad y Justicia de Cali.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali general Manuel Vásquez, indicó que se desvirtuó la hipótesis de un intento de robo, porque en el sitio quedaron las pertenencias de la joven, por lo que señaló que se trataría de un presunto feminicidio.

“Preliminarmente hay que hablar de un feminicidio y se desvirtúa que fue por atraco porque no se llevó ningún objeto de valor y en el sitio quedó hasta dinero de la víctima, el cual con facilidad el hombre pudo haberlo hurtado y no fue así, es por esto que nos acogemos a la investigación por feminicidio”, manifestó el General.

Se conoció que la víctima de 24 años de edad, trabajaba en un establecimiento de comidas rápidas ubicado dentro de la estación de gasolina.

Lea también: Toque de queda en Bello, Antioquia, para menores en día de Halloween

“Seguimos en la tarea de convocar a la ciudadanía de tener un cordón de seguridad para las mujeres y desafortunadamente ocurren hechos como este", agregó el Secretario de Seguridad.

Según las cifras, en Cali han sido asesinadas 68 mujeres durante el año 2020, 17 de esos casos han sido tipificados como feminicidios.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Tres grupos internacionales competirán por la Línea 2 del Metro de Bogotá

De acuerdo con el cronograma de la Empresa Metro de Bogotá, la adjudicación del contrato está prevista para el primer semestre de 2027.
La segunda línea del Metro tendrá una extensión de 15,5 kilómetros y contará con 11 estaciones: diez subterráneas y una elevada.



Combates con disidencias de las FARC en Timba dejan dos soldados muertos y tres heridos

Los enfrentaminetos completan mas de 24 horas. El Ejército reportó la muerte de tres integrantes de la disidencia, entre ellos alias 'Pincher'.

Universidad Javeriana se pronuncia tras hurto a siete estudiantes ¿Qué medidas tomará?

La institución anunció una revisión de las medidas de seguridad para el ingreso a sus espacios deportivos y activará la reclamación de la póliza correspondiente.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix