Minjusticia estuvo con sus hijos en el partido Colombia Vs. Venezuela

Reconoció que fue invitado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la Federación Colombiana de Fútbol.
Wilson Ruiz, ministro de Justicia
Wilson Ruiz, exministro de Justicia Crédito: Colprensa

El ministro de Justicia, Wilson Ruiz Orjuela, confirmó que asistió al estadio Metropolitano de Barranquilla el pasado viernes para ver el partido entre Colombia-Venezuela por las Eliminatorias al Mundial.

Lea además: Caso de Javier Ordóñez entra en su recta final en la Procuraduría

Ruiz aclaró que actualmente hace parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Colombiana de Fútbol, por lo que recibió una invitación de dicha institución y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) a presenciar desde las tribunas el encuentro futbolístico.

Agregó que le fueron asignadas tres acreditaciones que utilizó para ir en compañía de sus hijos. “Asistí al partido acompañado por mis dos hijos, quienes juegan en las categorías Sub- 20 y Sub-17 de los equipos Unión Magdalena y La Equidad”.

El jefe de la cartera de Derecho explicó que cumplió con os protocolos de bioseguridad y junto con su familia, guardando el distanciamiento social y utilizando el tapabocas.

"Durante el tiempo en que permanecimos en el estadio Metropolitano de Barranquilla cumplimos con todas las medidas y protocolos de bioseguridad exigidos para el manejo y control del COVID-19", afirmó.

Vea también: Moción de censura contra el ministro de Defensa, negada en la Cámara

El ministro Ruiz se pronunció luego de la polémica que se generó por su presencia en el partido en el que no se permitió la entrada de los hinchas de la Selección como medida para evitar la propagación del coronavirus.

En las redes sociales varios usuarios cuestionaron que el Ministro de Justicia hubiese asistido al partido en medio de las restricciones y en compañía de sus hijos.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Capturan presunto cabecilla de las disidencias en Tuluá (Valle): se hacía pasar por líder social

El capturado sería uno de los principales articuladores de las redes de apoyo del frente 57 , en el centro del Valle.
El detenido sería el dinamizador de acciones criminales en el centro del Valle



¿Hay pico y placa en Bogotá en Semana Santa? Así funciona la medida y el Plan Éxodo

Autoridades anunciaron además operativos especiales y medidas para facilitar la salida y el regreso de viajeros.

'Dueño de taxi donde secuestraron a Diana Ospina, es el mismo del vehículo del caso del profesor Cubides': alcalde Galán

Captura de los hermanos Cardozo revela que un mismo dueño maneja taxis usados en secuestro y crimen en Bogotá; investigación apunta a una red de logística delictiva.

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo