Menor sigue desaparecido tras caer al río Bogotá: esto se sabe del caso

La Unidad especializada de rescate acuático lidera la búsqueda del menor de 14 años.
La Unidad especializada de rescate acuático lidera la búsqueda del menor
La Unidad especializada de rescate acuático lidera la búsqueda del menor Crédito: Bomberos de Cundinamarca

Un menor de 14 años sigue desaparecido en las aguas del río Bogotá, luego de estar con otros tres jóvenes nadando en el sector de la vereda San José, municipio de Gachancipá, en el departamento de Cundinamarca.

La búsqueda del menor de 14 años continúa, luego que se conociera la emergencia de inmersión del joven, por parte de los otros muchachos que estaban con él.

Puede leer esta noticia en este espacio: Menores desaparecidos en Cundinamarca aparecen en Antioquia

Por su parte, el coordinador del cuerpo de Bomberos del departamento de Cundinamarca, capitán Álvaro Farfán, informó, "sobre las 3:50 de la tarde de este viernes se presenta un incidente en jurisdicción del municipio de Gachancipá, esto en la vereda Puente del río, en donde cuatro jóvenes estaban realizando actividades de natación".

El vocero de los bomberos también dijo que uno de ellos sufrió proceso de inmersión, y al momento de la denuncia de la emergencia, "nuestras unidades del municipio de Gachancipá se hicieron presentes en el lugar del accidente y las unidades del cuerpo especializado de rescate acuático, el cual se encuentra en actividades de rescate en este sector".

También puede leer esta información de interés: Familia de menor abusado en Bogotá pide justicia

Así mismo, las autoridades de la Unidad departamental de Gestión del Riesgo y atención de emergencias hicieron un llamado para que esta semana no se realicen los tradicionales paseos de olla o los baños colectivos en aguas o partes del río o afluentes del departamento, por el peligro de crecientes súbitas que pueden desencadenar emergencias.

Apuntó que este fenómeno no se puede predecir, porque el acumulado de las aguas en la parte alta de las montañas de los municipios no se puede percibir.


Temas relacionados

Cali, Colombia

Consternación en Cali tras asesinato de reconocido organizador de bodas Diego Mazabel: familiares piden justicia

La muerte de Diego Fernando Mazabel ha generado conmoción entre la opinión pública durante las últimas horas.
Los familiares del reconocido organizador de bodas caleño, Diego Mazabel, piden que el caso no quede en la impunidad.



"La crisis no se soluciona liquidando las EPS, sin recursos no hay atención": Gobernación del Valle

Deuda de las EPS en el Valle supera los $6 billones y hospitales enfrentan atrasos de hasta seis meses en el pago de salarios.

Ataque con drones deja cuatro soldados heridos en zona rural de Dagua, Valle

Los uniformados fueron atacados con drones cargados de explosivos.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe