Menor de siete años murió ahogado en un estanque en Antioquia

Con este caso ya son 17 las personas muertas por inmersión en Antioquia durante esta temporada de vacaciones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Conmoción en el suroeste de Antioquia por la muerte de Kevin Álvarez de 7 años de edad, quien se ahogó en un estanque cuando realizaba trabajos de campo con su padre en una finca de la vereda Gualanday, en Fredonia.

Según José Luis Castañeda, tío del menor, el niño estaba lavando sus botas cerca a uno de los estanques que hay en la finca cuando desapareció; agregó que el papá del menor no se percató del accidente y pensó que Kevin se había ido para la casa.

"El niño estuvo desaparecido cerca de 6 horas, antes de ser encontrado ahogado en el estanque", agregó José Luis Castañeda.

Familiares de Kevin Álvarez solicitaron ayuda a la administración municipal de Fredonia para dar sepultura al menor por no tener recursos económicos. En horas de la tarde se realizarán las exequias.


Temas relacionados

Calarcá

Daño en tubo matriz deja sin agua a Calarcá (Quindío)

Los operarios adelantan las labores para superar la contingencia que afecta a más de 80.000 usuarios.
Daño en tubo deja sin agua Calarcá, Quindío.



Colegios públicos no tendrán clases en esta fecha de abril 2026: Fecode anuncia paro nacional docente

El gremio de maestros confirmó una jornada de protesta que impactará las clases en todo el país.

Mintransporte refuerza controles viales en todo el país tras graves accidentes de tránsito

Las autoridades viales en el país reforzaron la vigilancia en las principales carreteras del país.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.