Media tonelada de marihuana fue incautada en la vía Ibagué - Cajamarca

Al interior del automotor se encontraron 440 kilos de marihuana
Marihuana incautada
Archivo. Marihuana incautada Crédito: Policía Metropolitana

Miembros de la Policía Nacional adscritos a la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Ibagué y tropas de la Sexta Brigada, en operativo adelantado en puesto de control, incautaron casi media tonelada de marihuana representada en 440 kilos de las sustancia psicoactiva, la cual iba trasportada en un vehículo tipo vans.

Al momento de hacer el pare al automotor se pudo identificar por los miembros de la Policía de Tránsito que venía siendo conducido por un hombre, el cual fue capturado de manera inmediata. A esta hora es judicializado por el delito de porte, tráfico y comercialización de sustancias estupefacientes.

Al momento del registro de la vans, los uniformados encontraron al interior varias panelas de marihuana envueltas en bolsas plásticas de color negro.

Una vez hallado el estupefaciente, fue incautado por las autoridades metropolitanas, quienes a esta hora hacen el reconteo de los paquetes.

El capturado responsable de transportar la marihuana será presentado en las próximas horas ante los estrados judiciales en el Palacio de Justicia de Ibagué.


Temas relacionados

Comisión de Regulación de Energía y Gas

Generadoras públicas acogen nueva tarifa para bajar costo de la energía en el país

Durante la jornada se evaluaron avances en la iniciativa Colombia Solar, enfocada en acelerar la incorporación de energías renovables y democratizar el acceso a fuentes limpias.
Hidroeléctrica Urrá



Incapacidad retroactiva 2026: así puede lograr que le paguen días anteriores

Existen condiciones clave que pueden definir si recibe o no el dinero por días anteriores no trabajados.

¿Qué políticos toleran el humor? Daniel Samper responde desde su experiencia

Samper también abordó su relación con la autocensura, reconociendo que en ocasiones evalúa sus propios límites.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.