María Claudia Tarazona reapareció y envió mensaje a familias de los 13 policías asesinados en Antioquia: "Esposos que nunca volverán"

La viuda de Miguel Uribe Turbay publicó un nuevo video dejando clara su postura frente a la situación que atraviesa Colombia.
María Claudia Tarazona envía mensaje de solidaridad a familias de policías asesinados en Amalfi.
María Claudia Tarazona envía mensaje de solidaridad a familias de policías asesinados en Amalfi. Crédito: Captura de pantalla IG: @mariaclaudiat

La viuda de Miguel Uribe Turbay, María Claudia Tarazona, envió un mensaje de solidaridad a las familias de los 13 policías asesinados en zona rural del municipio de Amalfi, en el nordeste antioqueño.

"Una vez más, el mal destruye lo más sagrado de nuestra sociedad: sus familias", fueron las palabras de María Claudia Tarazona, quien recordó el dolor que atraviesan las esposas de los uniformados asesinados.

Le puede interesar: Así fue el accidente en el que fallecieron Jorge Jaramillo y Ruth Alzate, fundadores de 'El Rancherito' en Antioquia

"Esposos que nunca volverán a sus hogares, hijos que como Alejandro nunca más volverán a jugar con sus padre; niños que crecerán con esa ausencia clavada en el alma y nada los puede curar", continuó en su mensaje, publicado en sus redes sociales.

En su pronunciamiento, reiteró que la pérdida deja un dolor irreparable y que ahora esas familias deberán enfrentar la vida con el poco aliento que les queda para sacar adelante a sus hijos. Calificó como injusto que la violencia vuelva a arrebatar vidas de honor, reemplazándolas por sufrimiento y vacío.

"Solo Dios sabe cuánto duele, hoy mi dolor es más profundo por cada una de ellas, las abrazo con el alma, a esas mujeres que como yo, tendremos que vivir el resto de nuestras vidas con el corazón desgarrado", indicó.

Le puede interesar: Ampliación de la Autopista Norte iniciaría en enero si ANLA otorga licencia ambiental

Muerte de 13 policías en Antioquia

El lunes 25 de agosto fue una jornada de luto y duelo nacional por la pérdida de los 13 uniformados de la Policía que, presuntamente, fueron atacados por las disidencias de alias Calarcá, mientras realizaban labores de erradicación manual de cultivos ilícitos en el municipio de Amalfi, Antioquia, el pasado jueves 21 de agosto.

Familiares y seres queridos se despidieron de seis de las 13 víctimas fatales, en honras fúnebres realizadas en la ciudad de Bogotá y en los departamentos de Huila, Boyacá y Atlántico.


Ministerio de Salud

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Representantes de los pacientes revelaron las primeras medidas que impulsaría el gobierno de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis del sistema de salud.
Abelardo de la Espriella y salud
Ver



Nicolás Petro pierde pulso contra Day Vásquez: juez rechaza solicitud para revocar beneficio judicial

El proceso contra Nicolás Petro avanza tras decisión judicial que mantiene beneficio a Day Vásquez.

Pico y placa en Bogotá para este martes 26 de junio de 2026: así funciona hoy

La restricción es de lunes a viernes desde las 6:00 a. m. hasta las 9:00 p. m. La medida se organiza bajo un esquema que se alterna entre días pares e impares.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

EN VIVO | Ecuador logró la hazaña y espera rival de 16avos

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.