Marbelle reaccionó a lo que dijo Daniel Samper sobre crítica a la serenata de la cantante a Uribe

Marbelle le cantó 'Con todo y mi tristeza', y 'Amor eterno', de Juan Gabriel, además de 'Pa’ todo el año', de Lucha Villa.
Marbelle abrazando a Uribe
Crédito: Centro Democrático

En medio de la celebración del Centro Democrático por el cumpleaños número 70 deÁlvaro Uribe la presencia de la siempre polémica cantante Marbelle, se robó las miradas y los lentes de muchos, por la serenata que le dio al expresidente.

Marbelle le cantó 'Con todo y mi tristeza', y 'Amor eterno', de Juan Gabriel, además de 'Pa’ todo el año', de Lucha Villa y José Alfredo Jiménez y las imágenes se volvieron virales en las redes sociales y generaron todo tipo de reacciones.

La artista ahora es protagonista de memes que circulan en las redes sociales. Asimismo, de varias reacciones de personalidad a favor y en contra de su postura política.

Le puede interesar: La romántica serenata de Marbelle a Álvaro Uribe por su cumpleaños

Uno de los personajes que reaccionó a los videos fue Daniel Samper Ospina, que hizo una edición con una reconocida canción, aunque a Marbelle no le gustó mucho.

“Pero era feliz cuando se emborrachaba pidiéndome que le cantara y luego que fuera su portada más importante… a la vez que compartía con sus amigos los desnudos que nos hacía a todas “, escribió Marbelle en sus redes sociales.

Lea también: Marbelle y el espaldarazo a Miguel Polo Polo por recuperar su curul

Y agregó “se acuerda cuando en su casa le hacían show por tener mi foto?”, en forma de respuesta a la publicación realizada por Samper en sus redes sociales, en las que se burla del homenaje de Álvaro Uribe en el que se presentó.


Temas relacionados




"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

La empresaria había mencionado que ella había sido hostigada anteriormente por este hombre en el negocio. También cuestionó a la justicia por la libertad de su agresor mientras ella estaba en el hospital.

Rafael Acevedo es el nuevo alcalde de Tunja tras ganar las elecciones atípicas: reemplazará a Mikhail Krasnov

Rafael Acevedo ganó las elecciones atípicas en Tunja y asumirá la Alcaldía hasta 2027 tras la nulidad de los comicios de 2023.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana