Muere exmánager de Diomedes Díaz tras accidente en sendero turístico de Santa Marta

El cuerpo de Manuel José Páez Álvarez fue hallado cerca del cerro del balneario Inca-Inca, en El Rodadero.
Manuel José Páez Álvarez, exmánager de Diomedes Diaz.
Manuel José Páez Álvarez, exmánager de Diomedes Diaz. Crédito: Cortesía familia de Manuel José Páez Álvarez.

Consternación ha generado en el ámbito musical y en Santa Marta la muerte de Manuel José Páez Álvarez, recordado por su papel como representante del fallecido cantante Diomedes Díaz durante la década del 2000.

El deceso se conoció este 30 de diciembre, luego de que su cuerpo fuera encontrado sin vida en inmediaciones del cerro del balneario Inca Inca, en el sector turístico de El Rodadero, en el sur de la capital del Magdalena.

De acuerdo con información divulgada por medios regionales y confirmada de manera preliminar por las autoridades, Páez Álvarez había salido a realizar senderismo el lunes 29 de diciembre cuando sufrió una fuerte caída en un tramo rocoso del camino. Las lesiones derivadas del accidente le habrían causado la muerte en el lugar.

El hallazgo fue realizado en horas de la tarde por lancheros que transitaban por la zona, quienes al percatarse de que el hombre no presentaba signos vitales avisaron de inmediato a las autoridades. Posteriormente, unidades de socorro y Policía hicieron presencia para adelantar los actos urgentes.

Desde la Policía de Turismo, se reiteró que en el sector hay presencia permanente de uniformados, quienes actualmente adelantan labores de sensibilización con visitantes y excursionistas, enfatizando la necesidad de extremar las precauciones al recorrer este sendero natural.

Las autoridades advirtieron que el balneario Inca Inca es una zona completamente rocosa, donde no existen barandas, cuerdas ni elementos de apoyo que permitan a las personas sujetarse con seguridad, lo que incrementa significativamente el riesgo de caídas, especialmente durante caminatas sin acompañamiento o sin el calzado adecuado.


Temas relacionados




“Está un poco delgada, pero Dios tiene el control”: madre de docente hallada en Bogotá

Leida Castillo expresó su felicidad tras reencontrarse con Arleth Carolina Álvarez, quien fue localizada en Bogotá.

Tres grupos internacionales competirán por la Línea 2 del Metro de Bogotá

De acuerdo con el cronograma de la Empresa Metro de Bogotá, la adjudicación del contrato está prevista para el primer semestre de 2027.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.