Murió el actor Luis Fernando Múnera a sus 73 años

Es recordado por varias producciones famosas en Colombia.

Se conoció la muerte del actor Luis Fernando Múnera este 9 de febrero del 2023, recordado por sus actuaciones en producciones como El Bogotazo, Pedro El Escamoso, Pocholo y otras novelas.

Además, el actor fue protagonista de una de las películas más icónicas de la historia colombiana del cine, con 'La estrategia del caracol'.

Su partida deja una gran tristeza en el mundo actoral, pues participó en más de 40 programas de televisión y 10 producciones cinematográficas, Múnera era todo un veterano de la actuación.

El artista que nació el 5 de abril de 1949 tras retirarse de las pantallas se dedicó a trabajar con productos naturistas.

Se desconocen hasta el momento los detalles de su fallecimiento, sin embargo, en las redes sociales ya se comienzan a pronunciar algunos allegados y fanáticos del actor.


Temas relacionados

Secuestros

Secuestrado director de la agrupación musical Los Bacanes del Sur en El Tambo, Cauca

El artista se encontraba en un establecimiento comercial de su propiedad cuando se lo llevaron hombres armados.
El director de la banda Los Bacanes del Sur fue secuestrado en la vía entre Popayán y El Tambo Cauca



Cuidado con las transferencias "por error": así funciona la estafa en billeteras digitales

El abogado y fundador de Price It, Juan Daniel Hidalgo, explicó cómo los delincuentes utilizan créditos solicitados con identidades suplantadas para engañar a las víctimas y hacerlas responsables

Caso María Camila Potosí: Envían a la cárcel a los cinco involucrados en el homicidio de la joven embarazada

Tras finalizar la audiencia de imputación de cargos, la Fiscalía confirmó la información.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.