Junior Jein, reconocido cantante de música urbana, fue asesinado en Cali

El cantante de salsa choke recibió impactos de bala en la madrugada de este lunes.
Junior Jein
Junior Jein Crédito: Instagram @juniorjein

En la madrugada de este lunes 14 de junio, a través de las redes sociales, se empezó a difundir la noticia sobre el asesinato de Harod Angulo, más conocido como Junior Jein, reconocido artista urbano de la ciudad de Cali.

A pesar de que la lamentable noticia no ha sido confirmada por las autoridades, fue el artista Patio 4 music, amigo cercano de Junior, quien dio los detalles de lo sucedido en un Instagram Live.

Aunque al principio comentó que pensaba que lo acontecido se trataba de una promoción del nuevo lanzamiento de "El Caballo", como también apodaban a Junior, finalmente comentó que era cierto que su amigo se encontraba herido.

Le puede interesar: Jóvenes que afectaron la Alcaldía de Piedecuesta ayudaron a reparar los daños

En dicha red social, Patio 4 Music reportó que Junior había sido trasladado a un centro médico para ser tratado de los impactos de bala que recibió en medio de un tiroteo pero llegó sin signos vitales.

Según medios como El País de Cali, la balacera ocurrió en ‘A otro nivel disco club’, establecimiento nocturno ubicado en la Avenida Roosevelt con Carrera 37, donde, al parecer, el artista se encontraba promocionando su más reciente trabajo discográfico.

"El Caballo" es reconocido por álbumes como ‘Pegando duro’ y también por canciones como ‘Diciembre’, ‘Puro vacilón’, ‘Si Dios fuera negro’, ‘Bien bacano’, ‘Turín, Turán’ y el ‘Dominó’.

Fue representante de la salsa choke, género típico de su natal Buenaventura y se abanderó en las manifestaciones pacíficas que se adelantan desde el pasado 28 de abril de este año.

Lea también: Rafa Taibo contó toda su experiencia mientras estuvo hospitalizado por covid-19

'¿Quién los mató?', uno de sus temas en los que narra la violencia que por años se ha perpetuado en en la región del Valle del Cauca, ha sido de los más representativos en el marco del Paro Nacional del 2021.

Su última publicación en su cuenta de Instagram fue un corto adelanto de su tema ‘La recompensa’, que se iba a dar como regalo de cumpleaños, según afirmó.


Temas relacionados

ataque explosivo

Este fue el dato clave que permitió hallar dron con explosivos cerca a CATAM en Bogotá

Autoridades encontraron el dron acondicionado con explosivos improvisados en una zona cercana al río Bogotá.
Dron con explosivos



Asesinan a presidenta del Concejo de Obando, Valle: había sido mencionada en panfletos intimidatorios

Mileidy Villada González, militante del partido Centro Democrático, fue asesinada a disparos en el barrio El Jardín.

Colfuturo responde a MinCiencias y niega irregularidades en manejo de recursos del programa crédito beca

La entidad aseguró que "rechaza de manera enfática" lo que califica como "afirmaciones falsas y tendenciosas".

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca