Jorge Perdomo: no puede haber invasión a ningún campo de juego

Luego de la Asamblea General de la Dimayor, el presidente de la entidad habló de la sanción que fue anunciada para Millonarios, Nacional y Andrés Cadavid tras la SuperLiga
Fedefutbol-41.jpg
Foto de LA FM / Inaldo Pérez

Luego de la polémica que se desató por las sanciones del Comité Ejecutivo de la Dimayor a Nacional, Millonarios y al jugador Andrés Cadavid, Jorge Perdomo habló de las medidas tomadas por la institución y aseguró que ya hay un hincha judicializado.

"Independientemente de cualquier circunstancia, la cancha es sagrada y no puede haber invasión de nadie extraño. Esta jugada fue analizada y por eso se dio sanción a Cadavid. El hincha que estaba increpando la premiación detrás del arco fue condenado a no pisar ninguna cancha durante un año", explicó Perdomo.

Sin embargo, con respecto al hincha que se ve en los videos, y que es reconocido como líder de la barra brava de Atlético Nacional, Perdomo aseguró que no ha leído el documento completo de las sanciones, pero que solo tiene conocimiento de un hincha que fue detenido.

"Yo pude observar lo que pasó en el estadio y lo que tengo claro es que la persona de los videos cerca a la cancha calmó la barra, pidió que se fueran para poder controlarlos y que no pasaran hechos mayores. Sin embargo, hasta hoy conoceré el texto completo de la resolución para saber de qué fue lo que se trató", dijo Jorge Perdomo.

Millonarios, con la sanción conocida, no podrá contar con Andrés Cadavid para los juegos ante Medellín y Nacional.

Por su parte Atlético Nacional no tendrá aficionados en los próximos juegos de local en las tribunas sur y occidental.


Incendio

¡Tremendo susto! Por poco se incendia la Catedral Basílica de Santa Marta

Las causas de la emergencia están siendo investigadas. El conato de incendio fue controlado por el Cuerpo de Bomberos.
Catedral Basílica de Santa Marta.



Misión Artemis II de la NASA: las claves que la diferencian de Apollo 8, el histórico vuelo que también orbitó la Luna en 1968

Ambas misiones tuvieron un enfoque diferente, pese a que coincidieron con la orbitación lunar y la presencia de astronautas en el cohete.

Semana Santa: así luce el 'mapping' que ilumina varias iglesias y sitios emblemáticos de Cali

Las proyecciones se extenderán hasta el Domingo de Resurrección en cuatro puntos icónicos de la ciudad.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora