¡Atención! Transmilenio cierra estaciones y dos portales por manifestaciones

Cientos de personas salieron a protestar por la muerte de Javier Ordóñez.
Uso de tapabocas en Transmilenio
Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Debido a las manifestaciones que se presentan en la noche de este miércoles 9 de septiembre en Bogotá, Transmilenio informa que dejaron de operar algunas estaciones de la troncal décima.

Las estaciones San Bernardo, Policarpa, Ciudad Jardín, Av. Primera de Mayo y Portal 20 de julio tuvieron que ser cerradas. Los buses a esta hora realizan retornos en la estación Bicentenario.

Le puede interesar: [VIDEO] Manifestantes queman una moto en protestas por muerte de Javier Ordóñez

Sobre la estación de Transmilenio de Bosa también se registra una alteración en el servicio. La flota de buses realiza retornos en el Portal del Sur, por lo que fue suspendida la operación en la extensión a Soacha (Bosa, Despensa, León XIII, Terreros y San Mateo).

De igual forma, sobre la troncal de la 80 se presentan movilizaciones. Dejaron de operar las estaciónes Granja, Av.Cali, Carrera 90, Quirigua y Portal 80.

Le puede interesar: Caso de Javier Ordóñez se trasladó a la Justicia Penal Militar

Las protestas se dan en rechazo al abuso policial que ocasionó la muerte del ingeniero Javier Ordóñez. Además, no son las únicas que se llevan a cabo esta noche en la capital del país. En varios sectores reportan disturbios y ataques a CAI de la Policía, como los de los barrios Ciudad Jardín y La Gaitana.


Temas relacionados

Asesinato

"En Colombia no habrá espacio para la impunidad": presidente De la Espriella rechazó asesinato de Miguel Castellanos

El presidente Abelardo de la Espriella rechazó enérgicamente el crimen del exsecretario de Gobierno de Cúcuta y ordenó desplegar toda la capacidad del Estado para capturar a los responsables.
Presidente Abelardo De la Espriella.



Fuertes lluvias caen en Medellín y Guarne: hay inundaciones, quebradas crecidas y cierres viales en Antioquia

Las fuertes lluvias provocan inundaciones en Guarne y Carepa, mientras Medellín reporta emergencias viales y quebradas crecidas. Las autoridades mantienen el monitoreo y piden extremar precauciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano