Las autoridades de Caldas adelantan las investigaciones por un masacre que dejó tres víctimas, en el oriente de Caldas, hecho del que se ha establecido que las personas asesinadas eran integrantes de una misma familia.
El punto exacto en donde ocurrió el ataque armado fue en vereda Cúcuta, jurisdicción de Marquetalia, y los primeros informes oficiales indican que las víctimas fueron identificadas como Marco Tulio López Osorio de 30 años; Lorenzo López Osorio de 32 y Damián López Osorio de 33.
El secretario de Gobierno de Caldas, Jorge Andrés Gómez Escudero, anunció que harán un consejo extraordinario de seguridad, al tiempo que solicitó información de la comunidad para tratar de dar con los responsables de esta tragedia que enluta a una familia.
Los habitantes de esta zona de Caldas están consternados con este triple homicidio y prendieron las alertas de lo que pueda estar ocurriendo con el orden público en esta zona.
Y es que el fin de semana se presentó otro caso de sicariato en donde un joven de 19 años de edad, identificado como Kevin Andrés Villada Arias, fue interceptado por varios hombres armados en la vereda Tapias del municipio de Neira, quienes le dispararon en varias oportunidades.
Villada Arias fue atendido por uniformados de La Policía pertenecientes a la estación del Kilómetro 41, quienes lo transportaron a un centro asistencial del corregimiento de Irra donde se registró su deceso.
Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal adelantan las labores pertinentes para esclarecer este crimen, teniendo en cuenta que la víctima no presentaba antecedentes judiciales.