Presunto delincuente murió en medio de un intento de hurto en Bogotá

Autoridades ya investigan los hechos.
Arma de fuego de ilustración
Los departamentos con el mayor número de vulneraciones fueron Antioquia, Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Chocó. Crédito: Imagen de Marcus Trapp en Pixabay

Una persona muerta sería el resultado de un presunto intento de hurto que se presentó en una torre en la que funciona un apartahotel en el norte de Bogotá.

Según la Policía, el hecho se presentó en la sala de espera del lugar, cuando una persona que había realizado una transacción bancaria y llevaba consigo una alta suma de dinero habría sido víctima de un intento de hurto.

El general Eliecer Camacho Jiménez, comandante entrante Policía Metropolitana de Bogotá, habló de los hechos registrados al interior del inmueble: “Recibimos el llamado de la comunidad. Al llegar al lugar encontramos a una persona muerta y nos comentaron los presentes que se había tratado de un intento de hurto. En el lugar ya hay presencia de la Seccional de Investigación Criminal Sijín y el Cuerpo Técnico de Investigación o CTI de la Fiscalía adelantando las investigaciones”.

También puede leer: Claudia López pide optar por cacerolazo desde las ventanas

El comandante destacó que en los mismos hechos resultó una persona herida, que también está siendo investigada para determinar si era uno de los autores del hurto o una de las víctimas.

Según las primeras versiones, la persona que murió sería uno de los presuntos perpetradores del hurto; sin embargo, eso hace parte de la investigación que adelantan las autoridades.

Tras lo sucedido, la Policía hizo un llamado a los ciudadanos para que tengan precaución sobre las transacciones que se hacen en efectivo.

Lea también: Si va a mercar o ir al comercio, pilas que el cierre será temprano

"Es necesario tener mucho cuidado de las transacciones que se hacen y con quién se hacen, para evitar este tipo de situaciones que ponen en riesgo su vida y que pueden terminar en hechos que lamentar", dijo el General.

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 19 al 23 de mayo

El pico y placa en Bucaramanga regirá del 18 al 23 de mayo de 2026. El lunes 18 no habrá restricción por ser día festivo.
Tránsito Bucaramanga



En Cali un bebé con síndrome de Costello no estaría recibiendo tratamiento completo por presuntas trabas de la EPS

El menor de 18 meses requiere atención especializada permanente por afectaciones en su desarrollo físico y cognitivo.

Elecciones 2026: estos son los pasos para excusarse de ser jurado por un viaje

Los ciudadanos que tengan un viaje programado antes del sorteo de jurados podrían solicitar la exoneración ante la Registraduría.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.