Otro brutal ataque a piedra y por la espalda cometido por ladrones en Bogotá

Un hombre, a 200 metros de su casa, fue golpeado con una piedra en su cabeza por un ladrón.
inseguridad en bogotá ataque de ladrones a piedra
Ataques de ladrones a piedra en Bogotá no cesan. Crédito: Tomada del video

No cesan los hechos de inseguridad en Bogotá que tienen atónitos a todos los ciudadanos frente a la posibilidad de ser presa fácil de la delincuencia.

En las últimas horas se conoció el caso de un sujeto que fue robado a tan solo 200 metros de distancia de la puerta de su casa.

El sujeto -que regresaba a su casa después de jugar billar con sus amigos- fue brutalmente golpeado por un delincuente con un ladrillo en la cabeza.

Luego de desplomarse, la víctima se va de frente contra el pavimento y pierde el conocimiento sin poder hacer nada frente a los delincuentes.

Es ahí cuando el ladrón tiene tiempo suficiente para tomar todas las pertenencias que el hombre tenía. Como si poco o nada le importara la vida de la víctima, el ladrón se toma todo el tiempo para esculcar y llevársele todo a su víctima.

Aunque una moto pasa por la escena, el ladrón ni se inmuta y sigue robando al hombre con todo el tiempo.

Después de agarrar todas las pertenencias de su víctima, el delincuente se retira como si nada hubiese sucedido.

Luego un carro pasa y no se detiene al ver que el hombre está desplomado en el suelo víctima de la inseguridad en Bogotá.

Poco segundos después, el hombre empieza moverse al recuperar la conciencia e intenta mover sus manos para pedir auxilio de los vecinos del sector.

Luego aparece de nuevo en ladrón, pero no para auxiliar a la víctima sino para volver a esculcarlo con dos compinches más para ver si se les escapó alguna pertenencia.

El hombre sigue tirado en el piso y se acercó otro sujeto que se le ayuda a sentar y se desconoce si lo auxilia o también lo roba.

Metro de Bogotá

Tres grupos internacionales competirán por la Línea 2 del Metro de Bogotá

De acuerdo con el cronograma de la Empresa Metro de Bogotá, la adjudicación del contrato está prevista para el primer semestre de 2027.
La segunda línea del Metro tendrá una extensión de 15,5 kilómetros y contará con 11 estaciones: diez subterráneas y una elevada.



Combates con disidencias de las FARC en Timba dejan dos soldados muertos y tres heridos

Los enfrentaminetos completan mas de 24 horas. El Ejército reportó la muerte de tres integrantes de la disidencia, entre ellos alias 'Pincher'.

Universidad Javeriana se pronuncia tras hurto a siete estudiantes ¿Qué medidas tomará?

La institución anunció una revisión de las medidas de seguridad para el ingreso a sus espacios deportivos y activará la reclamación de la póliza correspondiente.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix