[Video] Hombre sorprendió a los feligreses luego de atreverse a subir Monserrate en tacones

El hombre se robó las miradas de los más de 50.000 asistentes al cerro el pasado Viernes Santo.
Monserrate - Semana Santa
Monserrate - Semana Santa Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

El cerro de Monserrate es uno de los sitios turísticos más representativos de la capital del país, pues su iglesia y la imagen del señor caído, hace que muchas personas escalen a diario esta montaña que se ubica en el centro de Bogotá.

Sin embargo, durante el pasado viernes santo, como es una costumbre en la Semana Mayor, miles de turistas coparon la entrada de Monserrate, que según el balance que presentó el distrito, más de 50.000 feligreses asistieron a los eventos religiosos en la punta del cerro.

Lea también: Multitudinario: Más de 53.000 personas visitaron Monserrate en las últimas horas

Y es que varios ciudadanos deciden asistir cada año, con el objetivo de agradecer y pedir protección divina al señor caído. Además, de hacer promesas y renovar su fe para de esta manera purificar su alma.

No obstante, hubo un detalle que llamó la atención y que no pasó desapercibido. Se trató de un hombre, que se le midió a subir los más de 1.5000 escolanes vistiendo una licra y con unos saltos tacones.

Un video captado por algunas personas que acudieron a Monserrate, mostraron al joven identificado como Cristián Cedeño, ascendiendo con estos particulares artículos y con una vestimenta en la cual se veía su pecho descubierto.

En las redes sociales de este joven, se muestra que no es la primera vez que camina en tacones y que suele recorrer varias concurridas calles de la capital usando este tipo de calzado.

Este sujeto que hizo de las escaleras su pista de modelaje, se robó todas las miradas de los feligreses, quienes no dudaron en demostrar el asombro, no solo por subir el cerro en tacones, sino por el manejo que tiene de los mismos.

Inclusive, personas que se encontraban descansando, no dejaron pasar el momento y quedaron atónitos ante lo que estaba presenciando para luego continuar con su camino.

Lea también: Turismo en Monserrate en Semana Santa: planes en el mítico cerro de Bogotá

Esto, como era de esperarse, trajo la reacción de muchos internautas, quienes no dudaron en dejar todo tipo de comentarios, inclusive algunos se atrevieron a criticar al hombre, ya que muchos lo vieron como una burla. Entre tanto, otros halagaron su estilo.


Temas relacionados

Incendios forestales en Colombia

Bomberos de Soacha controlan incendio forestal cerca a la polvorería El Vaquero

Desde las 7 p.m. inició la emergencia por la que se adelantan las investigaciones para establecer las causas del origen de las llamas.
Incendio forestal en Soacha.



Reserva temporal del Páramo del Almorzadero: comunidades piden al nuevo Gobierno cumplir con la formalización de tierras

La reserva temporal blindó el Páramo del Almorzadero frente a la minería, pero dejó pendientes compromisos sobre tierras y la frontera agrícola.

Caso Yulixa Toloza: Fiscalía revela la identidad de quien habría ordenado abandonar el cuerpo

Según la investigación, el médico habría participado en el procedimiento estético practicado a la víctima y actualmente tendría una orden de captura. Las autoridades creen que salió de Colombia y estaría oculto en Argentina

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.