Fuerte accidente de tránsito dejó varias personas heridas en la vía entre Tunja y Bogotá

El siniestro vial involucró a un bus intermunicipal, donde al parecer, viajaban hinchas de Millonarios.
El vehículo sufrió daños en su estructura y terminó fuera de la vía.
El vehículo sufrió daños en su estructura y terminó fuera de la vía. Crédito: Organismo socorro Cundinamarca

En la tarde de este sábado se registró un grave accidente de tránsito en la vía que comunica Tunja con Bogotá, que involucró un bus intermunicipal en el que al parecer viajaban hinchas del equipo de fútbol Millonarios.

A través de redes sociales circularon varios videos en los que se observa cómo el vehículo sufrió daños en su estructura y terminó fuera de la vía.

Los hechos fueron atendidos por ambulancias, que brindaron los primeros auxilios a las personas que se encontraban dentro del vehículo.

Sin embargo, aún se desconoce el número exacto de personas heridas, quienes están siendo atendidas en centros asistenciales cercanos al lugar del accidente.

A pesar de la gravedad del suceso, el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca informó que no fue necesario su intervención, ya que la emergencia fue gestionada por la Concesionaria Vial.

Otro accidente con un carro tanque cargado de gas

En la tarde de este 14 de marzo, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de La Calera (Cundinamarca) también confirmó otro accidente de tránsito.

En este caso, un camión cisterna (carrotanque) volcó en la vereda Alboreto, cerca del peaje que limita Bogotá con el municipio de La Calera.

El accidente provocó una explosión del vehículo, que transportaba GLP (Gas Licuado de Petróleo).

Los bomberos atendieron la emergencia con el apoyo de ambulancias del hospital municipal.

La autoridad departamental informó que no hubo personas lesionadas.


Bogotá

Indígenas Misak llegan a Bogotá para reclamar cumplimiento de acuerdos

Más de 800 personas que buscan establecer un diálogo con el Gobierno Nacional.
Indígenas Misak llegan en chivas a Bogotá para reclamar cumplimiento de acuerdos



Aumenta a cuatro el número de colombianos heridos en tiroteo en pirámides de Teotihuacán; dos están graves

El embajador de Colombia en México aseguró que hay acompañamiento permanente a las familias de las víctimas.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.