En fotos: Las excentricidades del apartamento más costoso de Bogotá

Este predio se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.
Apartamento lujoso en Bogotá
Apartamento lujoso en Bogotá Crédito: Tomada de Instagram

La capital del país se ha convertido en una de las ciudades latinoamericanas más costosas para vivir, ya que desde hace varios años y también debido a la inflación económica mundial, el adquirir un apartamento o una casa se ha vuelto un poco complejo y por eso muchas personas eligen municipios cercanos para hacerse con un predio.

No obstante, para los ciudadanos que sí cuentan con el dinero y que son amantes de la exclusividad y los lujos, pueden ver en un ostentoso apartamento la oportunidad de tener la vivienda de sus sueños.

Lea también: Andrés Escobar protagonizó otro escándalo y al parecer recibió tremenda golpiza

El barrió Chicó, es uno de los más costos y exclusivos de la ciudad, no por nada ocupa el noveno puesto entre los más caros de todo el continente, ya que cada metro cuadrado de los predios que se encuentran en este lugar son bastante altos.

Así las cosas, Casa Inmobiliaria, publicó a través de sus redes sociales, varias fotografías de una propiedad ubicada en este barrio, donde se muestra un penthause con varios acabados muy finos y amplios espacios entre sus habitaciones, claramente cuenta con las medidas de seguridad necesarias.

Este cuenta con una terraza y varios balcones, tiene iluminación led, una cocina integral completamente equipada, cuatro habitaciones, baños independientes y una amplia sala formal.

Lea también: Óscar Naranjo: De Protagonista de Novela a vendedor de rosquitas... así luce actualmente

Este ha sido catalogado el apartamento más costoso de Bogotá y por eso se encuentra en arriendo y su valor mensual es de $35.000.000. A esto se le debe sumar el valor de la administración que es de $2'665.000. Ahora bien, si su deseo es hacerse con esta propiedad, su valor total es de $6 mil millones.


Temas relacionados




"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

La empresaria había mencionado que ella había sido hostigada anteriormente por este hombre en el negocio. También cuestionó a la justicia por la libertad de su agresor mientras ella estaba en el hospital.

Rafael Acevedo es el nuevo alcalde de Tunja tras ganar las elecciones atípicas: reemplazará a Mikhail Krasnov

Rafael Acevedo ganó las elecciones atípicas en Tunja y asumirá la Alcaldía hasta 2027 tras la nulidad de los comicios de 2023.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana