En fotos: Las excentricidades del apartamento más costoso de Bogotá

Este predio se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.
Apartamento lujoso en Bogotá
Apartamento lujoso en Bogotá Crédito: Tomada de Instagram

La capital del país se ha convertido en una de las ciudades latinoamericanas más costosas para vivir, ya que desde hace varios años y también debido a la inflación económica mundial, el adquirir un apartamento o una casa se ha vuelto un poco complejo y por eso muchas personas eligen municipios cercanos para hacerse con un predio.

No obstante, para los ciudadanos que sí cuentan con el dinero y que son amantes de la exclusividad y los lujos, pueden ver en un ostentoso apartamento la oportunidad de tener la vivienda de sus sueños.

Lea también: Andrés Escobar protagonizó otro escándalo y al parecer recibió tremenda golpiza

El barrió Chicó, es uno de los más costos y exclusivos de la ciudad, no por nada ocupa el noveno puesto entre los más caros de todo el continente, ya que cada metro cuadrado de los predios que se encuentran en este lugar son bastante altos.

Así las cosas, Casa Inmobiliaria, publicó a través de sus redes sociales, varias fotografías de una propiedad ubicada en este barrio, donde se muestra un penthause con varios acabados muy finos y amplios espacios entre sus habitaciones, claramente cuenta con las medidas de seguridad necesarias.

Este cuenta con una terraza y varios balcones, tiene iluminación led, una cocina integral completamente equipada, cuatro habitaciones, baños independientes y una amplia sala formal.

Lea también: Óscar Naranjo: De Protagonista de Novela a vendedor de rosquitas... así luce actualmente

Este ha sido catalogado el apartamento más costoso de Bogotá y por eso se encuentra en arriendo y su valor mensual es de $35.000.000. A esto se le debe sumar el valor de la administración que es de $2'665.000. Ahora bien, si su deseo es hacerse con esta propiedad, su valor total es de $6 mil millones.


Temas relacionados

terremoto

Así fue como colapsó edificio de Pereira afectado por el terremoto en pleno centro

Las lluvias registradas durante los últimos días posiblemente habrían agravado su deterioro.
Edificio colapsado en el centro de Pereira



ICBF denuncia 'elefante blanco' de la entidad: obra paralizada en Bogotá compromete $4.600 millones

Según la entidad, otro contrato también presenta incumplimientos. La obra registra un avance del 76 %, pese al tiempo transcurrido desde la firma del acuerdo.

Denuncian presunto cobro a contratistas para embellecer parque en Bogotá: piden explicaciones al alcalde Galán

El concejal pidió explicaciones a las autoridades distritales y reclamó que se investiguen los hechos para determinar posibles responsabilidades.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.