En la costa hicieron tremenda fiesta al ritmo de ‘Poncho’ Zuleta por el triunfo de Argentina

Algunas personas criticaron el hecho, pues indicaban que la celebración era excesiva por celebrar triunfos ajenos.
Celebración en Atlántico por Mundial de Qatar
Decenas de personas salieron a las calles a celebrar el triunfo de la albiceleste. Crédito: Captura de pantalla

El Mundial de Qatar 2022 llegó a su fin, el pasado domingo 18 de diciembre, y dejó como campeón a la Selección de Argentina, la cual se coronó por tercera vez como la mejor selección del mundo. Millones de personas en el mundo celebraron el triunfo del equipo comandado por Lionel Messi y salieron a las calles a disfrutar de un día lleno de felicidad.

De esta manera, no solo hubo festejos en Buenos Aires, Argentina, pues por medio de redes sociales se pudo ver como miles personas alrededor del mundo compartieron caravanas y celebraciones con cientos de fanáticos de la albiceleste.

Lea también: Qatar agradeció a la FIFA por la organización del mundial

En Colombia no fue la excepción, y en varias ciudades se podían ver fanáticos en las calles con la camiseta del 10 argentino, bombos, Vuvuzela y unas cuantas polas.

Uno de estos videos se hizo viral en redes sociales y muestra una caravana con decenas de personas en Malambo, departamento del Atlántico, según dicen los testigos, las cuales celebraron como suyo el triunfo de Argentina sobre Francia y en carros y motos recorrieron el pueblo.

Le puede interesar: Así reaccionó la prensa argentina tras el triunfo en del Mundial Qatar 2022

El festejo estuvo acompañado de algunas canciones de ‘Poncho’ Zuleta y se prolongó durante un buen tiempo.

Por medio de redes sociales, algunas personas criticaron el hecho, pues indicaban que la celebración era excesiva por celebrar triunfos ajenos, mientras que otros compartieron la alegría.

A continuación el video del festejo:

Otras noticias

"Me gusta inspirar a la gente a correr"


Idartes

Bogotá se prepara para FIAV 2026, el festival de artes vivas más grande del país

Esta edición tendrá como región internacional invitada de honor a la Comunidad de Madrid, mientras que el Caribe colombiano será la región nacional destacada.
FIAV 2026



Antioquia registra una ocupación del 100 % en salas de quemados por cuenta de la pólvora

El caso más reciente involucra a un niño de tres años de edad quemado con chispitas mariposas.

Desmanes dejaron 1.500 buses de Transmilenio vandalizados y más de 101 heridos este año en Bogotá

Los daños por estos hechos a los buses del sistema generaron un impacto de $430 millones para Transmilenio.

Elecciones 2026: expertos respaldan consultas como mecanismo democrático, pero alertan falta de candidatos fuertes

Los tres coincidieron en que la campaña apenas comienza. Chaparro señaló que la ciudadanía, en esta época del año, se concentra en asuntos distintos a la política y solo después de enero suele vincularse al debate electoral.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.

DANE explica por qué han caído los nacimientos en Colombia y cómo este fenómeno impacta la economía

dane por que caen los nacimientos en colombia y como afecta la economia

Desmanes dejaron 1.500 buses de Transmilenio vandalizados y más de 101 heridos este año en Bogotá

Vandalismo en paro nacional 28 de abril

María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen

María Corina Machado

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".