[Video] Expresidente Duque fue visto recorriendo las carreteras del país en moto; estalla las redes

El expresidente, según los internautas, se detenía a saludar a los soldados de Colombia.
Iván Duque en moto
Iván Duque en moto por las carreteras de Colombia. Crédito: Captura de pantalla de Twitter

En las últimas horas, se viralizó un video que ha llamado la atención de muchos colombianos al ver que el expresidente Iván Duque está viajando por las carreteras del país en moto.

Aunque el exmandatario intentó pasar por desapercibido, usando gafas grandes para evitar ser reconocido y llevar una vida más discreta, muchos ciudadanos lo reconocieron.

Puede leer: Iván Duque responde a Petro por culparlo de las masacres que ocurren ahora

Uno de los internautas se encargó de grabarlo y de mostrar que evidentemente se trataba de Iván Duque, quien estuvo en mandato desde 2018 y hasta el 7 de agosto de 2022.

En el video se puede ver a Duque fuera de los protocolos presidenciales que siguió en su administración, disfrutando de su moto mientras se detiene en algunos lugares para saludar a varios soldados.

“El señor presidente por acá, vean, es el señor presidente”, dijo una de las personas que lo vieron y lo grabaron. Ante esto, el expresidente, al verlos, frenó su motocicleta y los saludó. “Qué gusto saludarlos, saludos a la familia“, se escucha a Duque.

"Con ustedes, Iván Duque de incógnito rodando por las vías de Colombia, pero la Fuerza Pública lo reconoció. El cariño y gratitud al buen trato y dignificación de las FF.MM. es algo que no se olvida. La conciencia tranquila de un deber bien hecho", escribe el Luis Aníbal Rincón Arguello, internauta que compartió el video.

Le puede interesar: Nueva fundación de Iván Duque tendrá educación superior gratuita

Como era de esperarse, el video acumuló cientos de reacciones y opiniones divididas por parte de los internautas, pues hay quienes aseguran que lo extrañan como jefe de Estado, y hay quienes lo critican y aseguran que fue un suceso actuado.

"Si fuese de incógnito, no lo hubiesen reconocido. Y además de todo, mal actuado"; "Jaaaaaaaaa esos integrantes de la «Fuerza pública» tienen ojos biónicos para reconocerlo a metros de distancia"; "Lo reconocen con casco y gafas, y justo estaban grabando, qué casualidad"; "Se le extraña! Se imaginan que hubiera sido de nosotros en pandemia con este desgobierno de Petro!"; "Excelente ser humano"; "Un tipo íntegro que nada debe", son algunos de los comentarios.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

Lili Pink pide proteger su marca tras operativos de la Fiscalía por presunto contrabando textil

La empresa solicitó a las autoridades salvaguardar la marca y los empleos, luego de los operativos de extinción de dominio que afectan varios establecimientos.
contrabando.jpg



Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Parece que en esta oportunidad sí habría los votos para suspender el decreto

Se volcó un bus del SITP en la avenida 68: hay varios heridos

Las autoridades investigan las causas del volcamiento del vehículo, en medio de las obras de TransMilenio.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.